sábado, mayo 17, 2008

OTRA DE CHÁVEZ!!!!!.... AHORA SUS DARDOS CONTRA HERRERA.





El bananero Chávez arremete contra Arturo Herrera por ser Director de Interpol acusándolo de haber sido partícipe en algunos "hechos" sobre violación de Derechos Humanos, porque para qué estamos con cosas, en este país sólo se han violado los DDHH de la izquierda, porque solamente la izquierda ha sido víctima de cualquier cosa que haya sucedido durante el GM, y si no ha sido así, por último lo inventan que para eso son unos genios y así sacar provecho ($) del Estado.
Lo curioso fueron las declaraciones de Harboe en que señala que Chávez fue "mal informado" cerrando filas en torno a Herrera. Y que el gobierno de Chile no hará una queja formal porque se atacó al Director de la Interpol y no al Director de la Policiía de Investigaciones... PLOP!!!... como Condorito EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!!
Insulza, sólo comenta que no hay evidencia de eso, que lo desmiente categóricamente y que lo lamenta profundamente.
Lo que no entiendo es que si un personajillo como este se atreve a provocar a Chile sin que el gobierno no reaccione como debiera ser, que pida explicaciones, que dejen el miedo a un lado y se atrevan a sacar la voz y decirle a Chávez de una vez que deje de intervenir en lo que no le incumbe.
Si no lo hacen es porque les gusta bailar al son de este narco-terrorista y no quieren quedar mal con él.... después de todo, entre marxistoides se entienden!!!!... y siempre será así.
O no???

23 comentarios:

Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ahhhhh.... antes que me empiecen a hacer pebre, quiero compartir con ustedes mi experiencia del primer parto (y único) en el sitio de Visnja en donde ella publicó mi relato :
www.visnjaroje.blogspot.com
Cariños para todos.

12:27 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Segun "La Nacion" las acusaciones de Chavez en contra de Herrera estan lejos de ser falsas, en concreto lo acusa de haber querido proteger a un general involucrado en la operacion "Retiro de televisores", ordenando la modificacion de un informe que lo involucra. Algo sobre eso aparece en La Nacion hoy. Queda por saber si eso afecta en algo las declaraciones de Interpol sobre los computadores supuestamente hayados en manos de Reyes.
Y Chavez no ataco en ningun caso a Chile, no veo porque habria que arriezgar un incidente diplomatico por Herrera en tal que director de Intepol.

5:07 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Repudio todo lo que dice y hace Chávez y lamento cómo se ven algunas personas involucradas injustamente.

Otrosí 1
Regio tu new look, lendeta.

Otrosí 2
En el post anterior les dejé un mensaje a Pancho, Hunter y Nery con respecto a lo que se dijo de mí. Más respeto con las personas "convalecientes" JE JE JE.

Cariñotes.

8:44 p. m.  
Blogger Pancho Zen ha dicho...

HOLAAAAAAAAAAAA vi lo de Visjna hace tiempo... lindo texto. felicitaciones.

para el tema principal... no te vamos hacer pebre... para poder criticar es necesario tener autocrítica y revizando la historia cercana y los hechos que he podido investigar con gente conocida... efectivamente a lo largo de la historia se han pasado a llevar los derechos humanos de muchos grupos o bandos distintos entre si. el otro día recordaba en una conversa familiar... que durante la expropiación, se cometieron muchos crímenes y abusos por parte de los inquilinos que se "tomaron" terrenos a puerta cerrada... pero en fin, lo otro querida María Angélica, es poner en la balanza las cosas... en cuanto a volumen o % de abuso...

yo no creo en todo caso, que estemos tratando de bailar al ritmo de Chavez, que por cierto, es un pobre payaso populista con el cual espero, nunca, me comparen por mi condición de concertacionista.... lo que si pienso, que hoy es recomendable evitar problemas con Venezuela... recuerde que nos tienen de las mismas con sus intromisiones por el tema de Bolivia... y hoy, el escenario se hace delicado... mu delicado, como para ponerse a tirar bombazos para todos lados... me parece que mientras no amerite una postura más radical, hata podría tratarlo de acertado y prudente.

10:50 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Lo que diga el mono Chávez no debe importar o interesar en lo más mínimo. Lo anterior no significa desconocer la peligrosidad de ese mono
El problema radica en que el mico, aúnque de la misma línea de quienes nos gobiernan, no tiene mucha simpatía a nuestro país, el payaso nunca olvida el gesto de Chile, contrario a él evidentemente, cuando fue derrocado por algunas horas, eso el mico reoncoroso jamás lo ha olvidado.
Pero yo quiero referirme a otra cosa. Está bien que el gobierno apoyara al Sr. Herrera, pero si me extraña, o a lo mejor no en realidad, el doble estándar concertacionista, al Sr. Herrera lo apoyan a ojos cerrados, pero cuando se imputa alguna violación a los DD.HH. por parte de algún militar en servicio activo, el gobierno, sin detenerse a pensar si el hecho es cierto o no, procede de inmediato a llamar a retiro a ese oficial, el principio de la presunción de inocencia no rige para nuestros uniformados.

12:19 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Mi querida MNB, yo no la he pelado, simplemente dejo constancia de un hecho de público conocimiento, su relación con toda la alta sociedad de Chile y su parentesco con los apellidos vinosos del país, no por nada es descendiente del Comendador, Teniente General y presidente de la Real Audiencia, gobernador suplente del reino de Chile don Francisco Fernando Casimiro de la Barahona y Echeñique, marqués de Santa Coloma, caballero de Calatrava (No se me vaya a enojar jajajaja jjajaja jajaj jajajajaja)Cariños

12:33 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter: No cachas nada de apellidos vinosos: Jiménez es como González, Pérez (siempre que no sean Pérez Walker, esa familia sí que es amiga mía, hasta una de ellas es mi socia en mi Colegio).
Te estoy cachando y creo que tú eres uno de esos repelentes Ugarte Edwards,más puntudos que el Marquez
Bulnes, pariente mío, aunque te duela.

Bueno, esto es una guerra de los que me creen cuica entre los que se hacen los no cuicos como Hunter.
Se nota que es "del ambiente". JE JE JE.

Otrosí 1
Cococita:
Estoy regresando a la blogósfera y te pido un tiempo para ponerme al día.

Otrosí 2
Hunter, me debes un mail y no sigas corriéndote cual Ugarte Edwards.

Igual, te quiero.

1:34 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

jaja pucha que me entretengo con mnb y hunter...casi como teleserie ( horario nocturno eso si)jajaja..bromita.Ni idea si de verdad alguno tiene apellido vinoso o no..lo importante es lo que piensa, siente y hace la persona porque al final cuando tengas que hacer el balance no te vas a referir al árbol genealógico sino al que plantaste, vas a recordar los momentos en que fuiste refugio y baluarte..a veces le damos importancia a cosas que son nimias y no miramos aquellas que son absolutamente trascendentes..incluso lo que defendemos con tanta pasión, la línea de trincheras desde la cual disparamos palabras y gestos..nada es realmente importante frente a la imporancia de aquello que en algún momento hemos amado, aquel gesto que alguna vez quisimos hacer y que ahogo el manual de carreño es mas valedero que el escudo de armas familiar..marcó mas. creo yo no mas...o será pura envidia porque soy una esteban cualquiera? jajaja
yap..saludos mojados!!!

10:15 p. m.  
Blogger Pancho Zen ha dicho...

bueeeeeno. para ser honesto y con las disculpas del caso... ser parra en este país es un punto aparte:
- cómo le dicen a los parras??' les dicen Parrita... eso por que en general en Chile se nos quiere mucho.
- ser parra en este país, es una responsabilidad. los parras están muy vinculados con las artes y por cierto.... con la izquierda. ja, ja, ja.

no seremos muy vinosos, pero somos aguardientosos...

11:02 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Nery:
Esto de los apellidos es del S.XIX y principios del XX. Ahora, ¿a quién le importa un apellido? Sólo a los tontos cuicos, pasados de moda, que piensan que por ser Errázuriz se le mirará mejor. Nones. El mundo ha cambiado y las personas corrientes como tú y yo somos más valoradas por lo que hacemos, no por lo finas o rascas que seamos.
Y a Pancho le digo que me encantaría ser Parra, porque es una familia genial, con unos genes artísticos que ni un Larraín tiene.
No hay CD de la Violeta y descendencia que yo no tenga. Adoro a Nicanor. Somos amigos. El viejo es mañoso, pero me ha acogido, igual regañando.

12:54 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Los 'derechos humanos' son sólo para la izquierda.

1:15 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola, Javier:
No entendí tu pregunta. ¿Será que me estoy poniendo tonta?

Si tienes tiempo, me lo aclaras.

Abrazos.

2:21 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Típico de la izquierda: cada vez que los pillan con las manos en la masa, acusan a destajo.

Cada vez que el gobierno de Lagos estaba en problemas, Insulza resucitaba a la CNI.

3:18 p. m.  
Blogger Pancho Zen ha dicho...

pobres agentes de la CNI... que terrible que los acusen.

6:45 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Quién habló de "acusar"?? No sabes que resucitar y acusar no son sinónimos???

7:55 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Que malo Insulza. De veras que recordaba a instituciones que nunca existieron en Chile. O que, si existieron, estaban destinadas a sembrar el bien

Esa mania de ciertas personas de andar tratando a otras de 'cuicas' permanentemente es un discurso tan propio de resentidos sociales. Como la division LUN del mundo, entre Pokemones y Pelolais

El gobierno SI reclamó contra Chavez. El problema es que aqui hay gente para quienes el unico reclamo valido seria ir y matar al Simio. Todo lo que no sea eso, significa que '"Si no lo hacen es porque les gusta bailar al son de este narco-terrorista y no quieren quedar mal con él.... después de todo, entre marxistoides se entienden!!!!... y siempre será así.

O no???"'

10:48 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola, Joaco:
¿A quién le importa que le digan cuica? No lo soy y me encanta que crean que voy en ese tren. Me hace ser más segura... JE JE JE.

Bueno, yo vengo en son de paz. Ya no quiero pelear más. Mi salud, no me lo permite.

Pasa a verme igual le digo a Pomelo. Los he echado de menos.

Besotes.

2:23 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
El término MEME supongo que será relacionado con este tipo de interacción bloggera que se va sumando como cadena, supongo que el término no fue creado en Chile.
Creo.

3:55 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Al momento en que escribí este post el gobierno de Chile no había reaccionado sino que le bajó el perfil.
Ahora sí que reaccionó como debería haberlo hecho desde el principio... aunque tarde pero se hizo.

3:58 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

resucitar?..como cristo despues de estar en la cueva!!! vaya patudez. Traer al tapete y recordar lo que ciertos santos varones hicieron es un ejercicio histórico de la misma naturaleza del que hacen uds. con goñi, pascal allende y otros muchos.La costumbre insulza de ver siempre la paja en el ojo ajeno. Por el momento está claro que nuestro pasado aun no está reconciliado y , para mi tb. esta claro, que esa reconciliación pasa por la justicia y la jurisprudencia.

7:59 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Señora Nery, eso de justicia y jurisprudencia son cuentos de zurdos. Lo que hay es venganza, odio y nada más.
Cuando se inventa un delito para juzgar y condenar a militares no me vengan a hablar de justicia.
Si hubiesen sido juzgados por hechos establecidos como delitos antes que fuera realizados por los uniformados yo diría, conforme, cometieron un ilícito establecido en el artículo tanto del C. Penal y deben asumir la responsabilidad penal de sus actos.
El inventar un delito para encuadrar en él, después de cometida, la acción que se quiere castigar, es contraria a todas las normas internacionales del derecho penal.
Además quienes son Goñi, Pascal Allende y tantos otros? simple, terroristas subversivos del mir, y el Pascal un delincuente común además, asaltante de bancos, y hoy todos gozan de los privilegios del poder, sin que nadie les pida cuentas por su actuar subversivo, al contrario, han sido premiados con cargos públicos como ministros, embajadores, etc.

8:38 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Lo que hicieron los uniformados si era delito y crimenes en la epoca de los hechos.
Que se hayan autoamnistiado, y que bajo la dictadura se haya bloqueado toda acccion en justicia es lo que hace necesario la figura del "secuestro permanente".

Es una tremenda subida por el chorro el pretender que se les acusa de hechos que no eran delito cuando ocurrieron.

3:15 a. m.  
Blogger Nery ha dicho...

mi querido, nunca bien ponderado, correcto y sabio contertulio Hunter...no ha escuchado hablar del juicio de nuremberg?..cómo cree ud. que se juzgó a los nacis?..hasta la historia les sirvió y tuvieron que indagar hasta en la guerra del peloponeso para poder guzgar. La ley se ha anticipado a mucho..pero suele haber horrores que la sobrepasan..en todo caso desde el juicio de nuremberg en adelante hay mucho progreso y " los zurdos " no han inventado nada, como suelen decirlo, han utilizado la inteligencia para darse cuenta de aquello que la ley debe castigar para dejar en claro que nunca mas. Apelo a su inteligencia, que es mucha, para que abra su guapa testa y empieze a investigar y deje atras su ideologizado amor por los militares asesinos de este país..hay muchos otros que fueron y son militares y que merecen todo mi respeto..pero esos no son asesinos, ni violadores, ni torturadores..y si la justicia existe no es por sed de venganza..es precisamente para evitar las vendettas que surge la justicia como un ente abstracto que juzga sin abanderarse...puede que los comunistas sean asesinos..pero tb. son intelectualmente muy preparados...no es una conspiración mundial zurda lo referido a lo culta que es este grupo de población..aunque no le guste..la música, la pintura, la sociología, la historia, las ciencias políticas, la física,la antropología y todo lo demas que no escribo por que sería demasiado largo esta pletórico de representantes de izquierda...por tanto dificilmente "mal idearon" algo para uso propio"..los que aplicaron para beneficio propio l ley de amnistía fueron los militares..pero no previeron cosas..suele decirse que son un poco cuadrados..elemento compartido por la mayor parte de sus seguidores..aprender del enemigo es una buena consigna para la derecha o simpatizantes del gobierno militar..en el entendido de que los que estamos en el otro lado de su trinchera hemos entendido tb. que no todos los aspectos fueron negativos..por eso no estamos solicitando juicios a buchi por crimenes contra los chilenos capicci?

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio