miércoles, abril 02, 2008

POR EL ESFUERZO...


Este premio fue otorgado a este blog por Martita Salazar (ver en mis links) a la cual agradezco infinitamente, porque es por mi esfuerzo de que la verdad no se pierda, de informar y compartir información.

Por lo tanto, el premio al esfuerzo femenino lo pasaré a las siguientes bloggeras que se lo merecen :

Este blog es por la perseverancia a la lucha de liberar a nuestros militares presos políticos y denunciar la campaña de la mentira izquierdista.

Es un blog con información de primera fuente sobre lo que ocurre tanto en Chile como con la guerrilla colombiana.

Se merece este premio por su particular lucha contra el Parkinson, mujer fuerte y corajuda que le intenta doblar la mano a esta enfermedad. Su experiencia de vida ha sido muy intensa.

María Paz es tremendamente solidaria, con un corazón de abuelita increible, se merece este premio por su inagotable solidaridad para con los demás.

Un entretenido blog donde cuenta las más increibles anécdotas, dignas de Ripley.

13 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Puchas que estamos bien, en el otro premio tu primera eleccion fue una admiradora de la DINA y hoy una quew alaba el franquismo.

Que folcklorico, deja un terrible olor a naftalina todo esto.

1:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Nafta.... qué?

3:17 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Lina.....a todo esto que opinan de esto??

http://tinyurl.com/33sc7a

Se trata de la prohibicion de pildoras que contengan levonorgestrel, es decir todas. Mas lo que modifique el endometrio es decir todos los DIU, lo que defjaria a Chile sin metodos anticonceptivos seguros??
Como mujeres deberian borrar las divergencias politicas por un rato y mostrales en masa a los vejetes del TC que ellos no mandan en su cuerpo.
Si viviese en Chile estaria manifestando a su lado.

5:41 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
No sé si es buena medida sacar del mercado tooooodos los anticonceptivos ni los métodos intrauterinos.
Por lo menos, yo estoy en desacuerdo con la pastilla que sea abortiva, o sea, la del día después.
Es un tema complicado, soy pro-vida, hay que ser responsables a la hora de andar haciendo tonteras si no desean un hijo, por otra parte, el embarazo por violación no es lo mismo, ya que hay que crear otras instancias y otros procedimientos.
En fin, Dios sabrá.

6:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PATAGÓN :
Gracias por tus felicitaciones, te explico que tu comentario llegó a mi correo pero no sé por qué blogger no lo publicó de inmediato.
Quedé plop!!!

12:43 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Ayer te dejé felicitaciones por tu premio y no apareció nunca.
¿Sigue malo tu sistema?

Cariños.

8:53 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Lamentablemente sí, el tuyo ni siquiera me llegó al correo, la configuración pareciera estar bien pero sin embargo siguen los problemas.
Así que aviso que si me envían comentarios y ven que no están publicados les daré respuesta si los veo en mi correo.
Cariños.

9:42 a. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

Felicitaciones por tu premio y blog Angelica. Es un orgullo para mi, que se note que soy admiradora de la DINA,CNI,y FFAA y de Orden, no solo admiradora, pero por igual eterna agradecida, esa critica solo me da,mas fuerza para seguir adelante, y luchar por quienes lucharon por la libertad de Chile.

2:07 p. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

Perdona, el comentario era referente al anterior y este del tal Francisco.

2:09 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

ya no se si lamarte COCOCITA O MARIA ANGELICA, SI ME PERMITES ELEGIR SERA COCOCITA.Disculpa por no haber venido enseguida ,estaba con un problema familiar que ya lo superé y lo otro es que tenia un temblor muy fuerte, y así no puedo hacer nada,absolutamente, y hoy quedé gratamente sorprendida con este premio que me haz otorgado, y por lo que veo yo tengo que nominar 6 ¿asi es?Cococita, permiteme hacerlo publico,el lunes o martes, para no descompaginar el post que está puesto ahora, ¿sería posible?

un besito

Visnja

8:56 p. m.  
Blogger Bernardita ha dicho...

Cococita, felicitaciones por tu premio y mil gracias por otorgarme el honor de recibirlo yo también.
Para mi es un honor que me hayas elegido, no creo tener méritos para ello. Mi lucha es la misma tuya y de Alicia, por la verdad, por la libertad, por la razón y por mi Patria.
Denuevo, GRACIAS.

10:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

VISNJA :
En realidad me da lo mismo si me llamas Cococita o Angélica, igual me dicen por las dos formas.
El premio es tuyo así que sabrás que día darlo a conocer.

12:35 p. m.  
Blogger coté ha dicho...

Cococita, de todo corazón te agradezco el premio y te pido disculpas por no haberme aparecido antes por acá, pero lamentablemente estoy con algunos problemas de índole personal, los que me están abocando en 99% de mi tiempo, pero espero poder estar pronto de vuelta...

Un gran abrazo, y bueno, mil gracias

Coté.

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio