domingo, diciembre 30, 2007

OJO CON GOOGLE EARTH!!!!!!!!.....


GOOGLE EARTH Y LOS MARXISTAS CHILENOS :


Hola amigos, hoy día, esperando la navidad abrí Google Earth para ir a visitar a mi hijo que vive en Puerto Montt y a mi hija que vive en Vrindavan, India. Al iniciar el viaje por la ruta que tengo marcada, me fijé que en Viña y en Santiago había varios puntos dorados en los que al poner el puntero encima decían, por ejemplo, lo siguiente : "Torture Centre-Agua Santa 980 y al abrirlos : "The house at 980 Agua Santa Street in Vina del Mar belonged to the Chilean Secret Police (CNI) and was part of their secret centres of tortures and repression. La casa-habitación ubicada en calle Agua Santa 980 de Viña del Mar pertenecía a la CNI y era parte de su infraestructura utilizada para la detención y tortura de presos políticos".

Me dije : ¡qué interesante! este es un nuevo servicio de Google Earth y luego de recorrer los sitios de tortura chilenos, me fui a buscar los de Argentina, Uruguay, Rusia, Cuba, Venezuela, Alemania, Estados Unidos, etc., etc., y no encontré ninguno.

Amigos, los marxistas criollos son realmente impresionantes, como hormiguitas trabajan para perpetuar la imagen de torturadores del Gobierno Militar, total, ese es su trabajo porque con las indemnizaciones millonarias que los gobiernos democráticos les han otorgado no necesitan trabajar, así que vamos dándole. En realidad, estos marxistas les dolió mucho, muchísimo, la derrota que lepropinaron las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile el año 1973.

Jóvenes chilenos, no habrá entre ustedes alguno que se les oponga a estos pobres resentidos y amargados. Organícense, miren que la marea nos está aplastando, fíjense en Wikipedia, en los libros de Historia oficiales, en la prensa y los medios de comunicación en general, y nadie, excepto contadas excepciones como Pérez de Arce, Gonzalo Rojas y muy pocos más les hacen frente. Pónganse a trabajar ahora, miren que la UP puede volver en cualquier minuto y esta vez no creo que las FFAA los vuelvan a salvar. Saludos.

PD : Grandes chilenos : Victor Jara, Allende, Neruda, Violeta Parra ¿quién será el elegido por el pueblo unido jamás será vencido?

JORVAL.

36 comentarios:

Blogger cristian ha dicho...

Cococita, ¿no podrías decidirte, de una buena vez, a echar insecticida en tu blog?

12:58 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Todo comentario que tenga 0 aporte, como el de JOACO, será eliminado de inmediato.

2:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Ya estoy convencida que este Joaco es enfermito mental y que todos sus "comentarios" los copia y pega de Wikipedia, y cuando no haya qué decir sale con groserías, insultos o banalidades, así que cada vez que entre aunque sea a saludar será echado de aquí.

2:23 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Cuidado, Cococita, MNB se va a indignar contigo, ya que todo se lo aguanta y se lo justifica a su "demonio" predilecto...

6:36 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

mmm ciertamnete puntilloso en google earth..ya es hora de dar vuelta alguna páginas..algo así como el título de un libro " las suaves cenizas del olvido". Sobre lo segundo...nadie puede negar la importancia fundamental que han tenido figuras como neruda o para o jara en la historia de las artes latinoaméricanas...hacerlo porque no concordamos con su opción ideológica es de una pobreza intelectual supina...por otro lado hay otras grandes figuras como la del padre hurtado, la de alessandri, la de yarur...que desde su trabajo han hecho grande a este país....recordamos en el pasado a muchos otros...pero debemos tener siempre la altura moral para reconocer..a pesar de nuestras diferencias, a los grandes..falta allé gabriela Mistral ( dicen que fué lesbiana..le restaría merito eso a su obra escrita? )

6:42 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

VICTOR JARA, CERO APORTE ESTE EX ALUMNO DEL LICEO RUIZ TAGLE.
RECORRIO EL BARRIO PILA.
ESTARIA VIVO SI NO HUBIERA ECHO DE SU MEDIOCRE CANTAR UNA FOGATA DE INSULTOS.GRAN CHILENO, GRANDES ESTUPIDOS.TRAS UNA UTOPIA.
ALLENDE?! UN TIPO QUE NO TUVO PANTALONES PARA MANDAR, TIPO QUE CON SU INEFICIENCIA LLEVO A ESTE PAIS AL CAOS. INDISCUTIBLE QUE TUVI SEGUIDORES LO QUE DEMUESTRA QUE HAY GRAN CANTIDAD DE CHILENOS , Y QUE SE ACABARAN LAS PIEDRAS PERO ..........JAMAS .
AUN LO VEMOS MTODOS LOS DIAS EN ESTOS 18 AÑOS DE INEFICIENCIA GUBERNAMENTAL .BASTA VER COMO ESTOS INBECILES HAN CAMBIADO UN ESCUDO POR UN CUBO .CIBO QUE REPRESENTA TODO LA INTELIGENCIA DE LOS HOMBRES DE LA IZQUIERDA .

GRANDES CHILENOS, IDEOLOGOS DE ESTUPIDECES , DE FRACASOS, DE FRACASADOS.
YO PREGUNTO HASATA CUANDO CRESTA VAMOS A AGUANTAR TANTA IMBECILIDAD.

FELIZ AÑO DOÑA GRAN COCO

7:27 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

ups...que lata leer algunos post. No conozco quiza todas las letras del canto de victor jara..pero " te recuerdo amanda" " el cigarrito "el arado"bueno hay más..en ellas no hay insultos..al menos que yo note..en verdad es un aporte al cantar chileno, igual que los quincheros, 0 violeta parra, o charo jofre...al margen de ideologías...siempre es discriminatorio elegir desde una lista porque todos tenemos candidatos..depende del punto de vista que empleemos. Bueno..no pude dejar de escribir en defensa de victor jara..quiza si estuviese vivo sería como El Temucano"...supongo .

9:03 p. m.  
Blogger Rafael M. ha dicho...

También me di cuenta hace un tiempo de esto. En Google Earth los usuarios pueden agregar puntos de interés, y uno o varios ociosos se dedicaron a llenar el mapa de Chile de estos "sitios de tortura". Se nota que tienen tiempo libre.

Ya que Joaquito Urrutia entra habitualmente a este blog, aprovecho de decirle que termine de escribir comentarios con ofensas en el mío. Hace rato debiste darte cuenta de que no te voy a publicar ni un solo comentario más en mi blog -sea del tenor que sea-, y menos si sólo contienen insultos.

Saludos Cococita, y Feliz Año Nuevo (y feliz cumpleaños atrasado).

9:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RAFAEL :
Gracias por tus saludos.

10:53 p. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Feliz año 2008 querida Cococita. Que la paz, el amor y la buena salud reinen en tu casa todo este año y que las bendiciones del cielo llenen tu corazón.

Un gran abrazo, con mucho cariño,

Pay

1:35 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NERY :
2Hay que dar vuelta algunas páginas".... ciertamente que si.... pero los que se encargan de que esas páginas nunca se den vuelta es justamente la izquierda, ni un "mea culpa ni menos una explicación al país" por lo sucedido en los años de la maldita UP que nos dejó en la ruina social y moral.
Tampoco se ataca al listado de "grandes chilenos" por su ideología sino por la nefasta influencia que han tenido para que sucedieran los hechos en tiempos de Allende y que felizmente el GM tuvo que intervenir para sacarnos del caos en que estábamos metidos.

1:50 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Lo mismo me pregunto yo PATAGÓN.

1:51 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias y un abrazo para ti también, PAY.

1:53 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Te deseo un año 2008 lleno de alegría y paz.

Que tu blog se tranquilice. Que opinen los que estén siempre de acuerdo con tus post y que Cristián no invente apreciaciones suyas con respecto a lo que soy y a lo que opino.

Me despido. Me aburrí de ser tan descalificada como otros que también han huido.

¡Suerte!

3:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
También te deseo que este año sea de mucha prosperidad junto a tu family.
Hay que dejar que decanten las cosas.
Los bloggeros salen de vacaciones en esta época por lo tanto bajan un poco las visitas.

11:46 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Yo no invento absolutamente nada respecto a MNB y sus opiniones, éstas están ahi,en los comments de este blog, para quien las quiera leer. Son objetivas.
Pero puedo afirmar dos hechos muy decidores acerca de las opiniones de MNB, uno bueno y otro malo, como en el chiste:

1. Nunca jamás se ha visto a MNB escribir o responder con groserías, insultos, descalificaciones ofensivas frente a ningun comentario, aun frente a los que se refieren a ella. Se debe reconocer eso claramente, y esa es la buena.

2. Nunca jamás se ha visto a MNB escribir ningun comentario que siquiera pueda interpretarse como ligeramente disconforme frente a Bachelet, Lagos o la Concertación en general, nada que siquiera roce una brisa de crítica hacia ellos, ni aun constructiva o amistosa.
Esa fidelidad extrema al régimen, digna del stalinismo más puro, es sospechosa en una persona que se dice independiente, y que Cococita defiende como no izquierdista.
Eso me molesta, y mucho.
Yo no soy independiente, soy claramente de derecha, y no me molesta reconocerlo. Más bien me enorgullece (por las ideas, no por la gente).
¡Afuera las caretas!

11:51 a. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

El hecho que Neruda o Victor Jara "hayan tenido" una "importancia fundamental en la historia de las artes latinoaméricanas" no le da derecho al partido comunista a reescribir la historia a su gusto y placer sin que nadie se atreva a contradecirlos.

3:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Así es y no sé cuál es el miedo a contradecirlos.... qué verguenza!!!

9:59 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Si dije que MNB no es izquierdista es porque ella misma lo ha manifestado así y recuerdo que ha hecho más de alguna crítica a la Concertación, eso si.
Pero,bueno, anyway...

10:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

A TODOS :
Para los que quieran saber más sobre el Volcán Llaima y su erupción tengo información y fotos en :
www.poesiaycuriosidades.blogspot.com
Mi otro blog.

10:09 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

gracias doña cocó por las fotos.
Sobre la reescritura de la historia por parte de los comunistas debo aclarar una cosilla. La nueva historia está empeñada en hacer un rescate de las memorias olvidadas por la historia tradicional, la de actores no considerados..el bajo pueblo, el campesinado, las organizaciones obreras, las tomas de terrenos, las mujeres, el huacho, la musica, loas murales etc. estudios vinculados a un contxto que es la historia reciente del país...Salazar obtuvo el premio nacional de historia por esto. No s etrata de escribir mentiras...se trata de recuperar memorias...y en ese sentido no son solo ecritores de la llamada nueva izquierda, estan tb, historiadores como sofía correa o el mismo rolle. No se está inventando nada...ni siquiera reescribiendo...en fin, es mi punto de vista

10:56 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NERY :
En el contexto que tú dices "recuperar memoria" debo hacerte un alcance.
¿La izquierda recuerda o tiene en su memoria lo ocurrido en pleno período de la Unidad Popular?.... me refiero a esa en que no teníamos qué comer porque en el comercio NO había nada, me refiero a esa que para obtener un artículo de primera necesidad había que hacer interminables colas que doblaban las cuadras corriendo el riesgo que cuando llegara tu turno de entrar te digan en la puerta..."- lo siento, se acabó la mercadería" y eso te digo después de permanecer horas y horas y horas en una cola, esa memoria en que los grupos subersivos (MIR,MAPU,BRP, etc,etc) hacían de las suyas "tomándose" los predios agrícolas y asesinando a los latifundistas y en muchas ocasiones violando a sus mujeres e hijas, si la misma gente del bajo pueblo, el campesinado, el huacho, aquellos que no comulgaban con el régimen imperante simplemente se moría de hambre, había que ser Mandrake el Mago para conseguir comida.
Entonces, querida Nery, si esta historia la reconociera la izquierda sería un gran mérito, en cambio, si te das cuenta, lamemoria cuenta a partir del GM.
Todo esto que te cuento no lo leí ni se inventó.... lo viví en carne propia, sufrí hambre y persecución siendo una adolescente liceana de derecha (en ese tiempo Juventud del Partido Nacional).
A lo que voy, es que la historia debe permanecer inalterable, sin reescrituras, porque sino entonces sería una falacia, un modo de reinventar una izquierda victimizada de la època de Allende y eso no fue así.
No crees tú???

12:18 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ ha dicho...

Me encanta tu forma democrática de pensar, jajaja, qué bueno que tengas ese sentido del dumor y ese Respeto a la Defensa de Tus Ideales y la Justicia por la que día a día Luchas.
Que el 2008 te llene de Bendiciones y muchas Alegrías.
Te Quierooooooooooooo...Me ganaste, me hizo muy Feliz tu Presencia.
Besooooooooooos☼

3:05 a. m.  
Blogger Nery ha dicho...

si leiste mi post comprenderas que siendo una niña con padres del partido nacional viví ese periodo sin la noción de hambre que tu mencionas pero tengo claridad como profesora de historia de la enorme crisis que se vive entre 1970 y 1973...pero es mi deber tb. mencionar " todas las causas" que ocasionaron tal crisis y para hacerlo debo retroceder hasta 1925. Niña ..yo no soy una martir de ninguna causa y sé que habia desabastecimiento, acaparación, control y rabias en todos.pero sé tb. que la crisis no se debió únicamente a la violencia de la izquierda..es otro mas de los factores...en una entrada antigua del blog de javier ( algo de asi fue la historia) hago un comentario a raíz de una pregunta que él hace. Yo te podría decir lo mismo que tu a mi...trata de no sesgar y cuenta la historia con todas las verdades...incluso las que duelen. tengo claro el terrorismo de izquierda..pero tb. el de derecha y el militar...el terrorismo de estado es uno de los peores flagelos existentes sea ese de origen militar o militarista de izquierda.
Conversando con mi mamá ella me dijo que yo tenía recuerdos equivocados...me dijo que en mi casa en esa época había de todo por cajas por la red de contactos de mis padres ( a veces es bueno reconocer que cuando te vinculas con gente con poder económico o eres de esa rancio origen la vida no es tan complicada), me dijo que el festejo si habia existido pero habia champagna, ron y pisco..ahh y bebidas... sobre el resto ella concuerda. me contó lo mismo que me dices tu...las colas, que no se sabía lo que iba a pasar, que habia mucho odio...mucho roto suelto jajaja..puchis..la derecha siempre ha tenido ese tono patronal que a mi mamá se le pegó. Ella es de la derecha mas tradicional...aunque ha evolucionado.Respeto tus planteamientos y si leo en todos los blogs de tus contactos y sobre todo el de javier que me encanta..es porque quiero contar una historia no sesgada a mis alumnos...los respeto mucho como para adoctrinarlos. Aunque cuando digo golpe militar siempre se levanta una mano que me dice " señorira..fue un pronunciamiento..no un golpe"...y luego otra que dice..."missshhh...ya estamos usando eufemismos..fue un golpe y ya..ponte a estudiar" ( esa es la mia)...reconocer elementos nos hace bien...diferenciar el golpe del gobierno militar también...reconocer la correcta inserción en el modelo económico tb.

9:47 a. m.  
Blogger Nery ha dicho...

PD..COCOCITA..no me heches insecticida!!!!! ..no es bueno pulverizar ideas..es bueno argumentar y establecer los puntos de acuerdo..y abandonar el intento de "convertir" al otro. Yo te cuento mi punto de vista y sao del tuyo lo que me sirve. Mi preocupación fundamental son mis alumnos.

9:49 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Notable.
Les recomiendo a los fieles antimarxistas utilizar google earth para indicar los lugares en donde no se torturó.
¿quién, en el siglo XXI, puede hablar de "marxistas"?
Feliz año a todos.
Menos al pelotudo ése.

12:34 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

NERY,DE ACUERDO, LO QUE YO DIGO ES UNA CARA DE LA MONEDA LO QUE USTED DICE ES LA OTRA.
PERO NO POR AMANDA DEBE SER MERECEDOR A GRAN CHILENO, NI TAMPOCO POR AMANDA PAGO CON SU VIDA, ALGUN DIA LE CONOCERA .LA VIDA SE COBRA NO POR PENSAR SI NO POR HACER.
SI ES O FUERA ASI Y ERS COMO ASI SE REFLEJAN LA POBREZA O ESTITIQUEZ MENTAL CASI PRIMITIVA DE VALORAR LAS PERSONAS O COSAS ...
LA VERDAD Y LA REALIDAD ES VERTICAL......YA NO EXISTE EL MURO DE BERLIN NI LA URRS,EN CHILE LOS MALOS OLORES TERMINARON EL 11/73.
HAY NUEVO RENACER DE PÈSTILENCIA, ESTOS 18 AÑOS LO CONFIRMAN.

1:17 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

ups patagon..la verdad no te entendí. para mi, un gran hombre se mide por sus obras..yo soy una mujer común por eso no estaré mencionada en ningún libro de historia..si soy parte de un colectivo cuyas características aparecerá mencionada. Sobre Victor Jara que yo sepa..se dedicó a cantar, a componer, a transmitir su ideología...pero me parece..me declaro ignorante en esa parte,. no tomó nunca una ametralladora par asesinar al que se pusiera por delante. puedo tener estresechez mentales, olvidos e ignorancias..en eso somos idénticos.
También tengo aciertos, claridades e incluso iluminacione...idénticos también. Somos seres humanos ambos dos. Pero las grandes personas que yo conozco ,,,son grandes por su pensamiento y obra..o a veces solo por su pensamiento plasmado en libros que han marcado generaciones. Newton nunca se destacó por su sociabilidad...pero su pensamiento cambió la ciencia de occidente. primero se piensa..luego se actua creo yo.Alberto Hurtado es un gran personaje...estará Ud. de acuerdo supongo.Jaime Guzmán también...él es la mente tras la institucionalidad del gobierno militar, mencionados en los libros de hsitoria de todo el mundo..Pinochet y Allende. En fin...la verdad tampoco me gustan los malos olores..hasta ahora no hwe encontrado ninguna pestilencia, pero en esto de los olores hay diversidad..yo usó Poeme y UD?

1:59 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Felicidades Cococita! Que te regalaron tus nietas?

2:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ROCÍO :
Gracias por tus saludos.
Jejejeje... las ideas, sea del lado que sean, hay que defenderlas, pero en buena lid.

4:22 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NERY :
De acuerdo contigo sólo en algunos puntos.
Hay que reconocer que lo sucedido con el Pronunciamiento Militar fue una nefasta consecuencia de lo vivido anteriormente, por lo menos, es lo que yo recuerdo y está en mi memoria.
Tus papás tuvieron suerte, nosotros no, igual en mi casa teníamos que salir a buscar de cualquier forma el alimento y aprovisionarnos, si hasta tuve que hacerme pasar por simpatizante del PC para tener acceso al mercado negro de las JAP... te das cuenta a lo que tuvimos que llegar para poder comer??
Me alegra saber que tu propósito como docente no seael adoctrinar a los alumnos, lo cual sería muy penoso.
Ahhh, el insecticida lo utilizo sólo para una persona... jajaja.... así que estás salvada....
Saludos.

4:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Aparte del cariño que me regalan mis nietas cada día recibí de regalo haaaaaaaarta ropaaaaa veraniegaaa y haaaaartos chocolates!!!!

4:30 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Pasando por aqui de casualidad me marcaron los comentarios de quien firma como Patagon, me crei de pronto casi 40 annos atras, el mismo odio y la misma pregunta-amenaza, que vamos a hacer??. Parece que no ha corrido suficiente sangre bajo los puentes. Si no le gusta la concertacion trabaje para crear una alternativa politica creible. Si no es capaz, no le eche la culpa al empedrado.

1:14 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

SIMPATICO EL POMELO Y ESE TAL FRANCISCO, YO TRABAJO DESADE LAS 5 AM HASTA LAS 22 O 23 HRS HASTA LOS DOMINGOS , PERO NO EN POLITICA, NO ME GUSTA ES MUY DIVERSA NO ES UNA CIENCIA EXACTA POR LO TANTO QUIENES LA PRACTICAN DEJAN PURAS OBRAS PESTILENTES HAY PROCERES DE SOBRA ALLENDE, TOMIC, LOS FREI , ALYWIN, LAGOS, BACHELET Y TODOS CO SU CEQUITO DE SERVILES PAYASITOS..
HAY DIAS QUE LAS 10 AM NO TENGO GANAS NI DE MOVERME .

PASANDO POR LA CASA DE MI QUERIDA DOÑA COCO LA PASO A SALUDAR Y A VER A DOÑA NERY, COMO "NOTA" (de estar)LE DEJARE ESTE ESCRITO referido a victor jara .LO QUE PASA ESQUE YO LO ESCUCHE CANTAR COSAS OFENSIVAS CONTRA LOS MILITARES (MILICOS.... para el..)POR ESO LE HABLABA DE LAS CARAS YO LE CONOCI LA QUE UD DICE Y LA VIVENCIA MIA)
(quede pa/entro cuando en una peña lo aplaudian por esos insultos..)
APARTE DE CANTAR SE DEDUCE QUE "COMPONIA".
PERO NO POR ESO DEBE LLEVAR SU NOMBRE un ESTADIO EN ESTACION CENTRAL.EL GALPON DE LA PLAZA BRASIL SI, POR SUS ADEPTOS ROJOS .
LE ASEGURO QUE NI EL LICEO RUIZ TAGLE DONDE ESTUDIO LO RECUERDAN, AHI RECUERDAN MAS A LOS TOLEDOS.
TAMPOCO POR LO MERITORIO DEBE LLEVAR EL ESTADIO NACIONAL EL NOMBRE DE JULIO MARTINEZ.
LO PATRIO ES PATRIO Y SI DEBE , DEBIERA SER RESTITUIDA LA LLAMA DE LA LIBERTAD AL LUGAR DE GENESIS FRENTE AL MINISTERIO DE DEFENSA Y FRENTE A LA MONEDA.
SACARLA LO CONSIDERO DELITO MORAL Y POLITICO.
DISCULPE NERY POR SALIRME DEL CAUSE .
AUNQUE NO LO CREA YO USO LAVANDA PERO DE LA CHILENA (coger unos cogollos del jardin ,un par de meses en alcohol y listo , refrescante barata y tan buena como la mejor del barrio)
ME ALEGRO QUE TENGA ILUMINACIONES COMO ESA DE NO VOTAR NI APOYAR JAMAS A LA "CONCERTA".AL IR MAS PROFUNDO DE ESOS LIBROS QUE UD MENCIONA SOBRE JAIME GUZMAN , LO QUE INCIDIO EN EL GOBIERNO MILITAR ES EL BUEN CRITERIO, SENTIDO COMUN DE LA JUNTA MILITAR Y PUESTA EN MARCHA DEL GENERAL PINOCHET.
FIJESE QUE EL MILITAR ABRAZA UNA CARRERA PARA SER ENTRENADO PARA LA GUERRA.
SIN EMBARGO LA JUNTA DELEGO Y CONFIO EN CIVILES DE ELEVADA PREPARACION PARA SACAR A CHILE DEL "FONDUCO" POZO NEGRO QUE NOS TENIA DON "ESTE".
YO NO CREO LA INGERENCIA DE GUZMAN , CREO MAS EN LA SINTONIA O AFINIDAD CON EL GENERAL Y TODOS MIEMBROS DE JUNTA.
ESOS LIBROS QUE UD ALUDE LO UNICO QUE BUSCAN ES RESTARLE LA DEBIDA IMPORTANCIA AL GENERAL PINOCHET EN EL PASO DE LA HISTORIA.
ES COMO HEROINIZAR AL CHE, EN UN PEDESTAL A LA PAR DE FIDEL.
...!!BASTA UN DEDITO DE FRENTE!!!
NO ME GUSTA QUE PONGA EL NOMBRE DE PINOCHET AL LADO DE EL DE ALLENDE , PARA COMPARACION ESTAN LOS HECHOS.... DE ABISMOS SIDERALES.
PARA CUALQUIER OJO POCO AVIZOR ENTENDERA QUE ALLENDE TUVO EL MISMO VALER .....!ESO JAMAS !!
DON FRANCIS NO ES ODIO COMO UD SUPONE, ES DUREZA DE EMITIR JUICIOS SIN TIBIEZA SIN TIMIDEZ QUIZAS HASTA SIN CABALLEROSIDAD .
VENTURA A TODOS .

2:02 p. m.  
Blogger Afuerino ha dicho...

Para que pelean tanto, la derecha y la concertación son la misma cosa, nos guste o no.
Pinochet y Allende fueron hermanos, luego cada uno tomó el camino que estimaba apropiado.
¿Han pensado que cada uno de ellos pensaba tener razón?

6:00 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

Bienvenida su opinion Afuerino.Creo que no son peleas.Este blog lo visitan miles de personas, es pluralista o llamelo democratico.En lo personal yo no soy de derecha, centro ni de la concerta.Principalmente me siento chileno , naci chileno y me siento a gusgto asi..feliz de ser eso principalmente.Jamas me han gustado los politicos.Son como farandula , no sirven de nada y para nada .AAH bueno para undir y servirse a un pais tienen, habiliades para la no habilidad. Son como los dirigentes deportivos.Las muchas diferencia

de su comparacion serian entre otras es que el genderal Pinochet NO BUSCO EL PODER ,los chilenos impulsamos a las FFAA a intervenir .En la ex UP hoy actual concertaciion todos mandaban el pobre de allende tenia buenas ideas seguramente pero nunca las puso en practica .Es que los politicos son eso bla b,la .UD DEBE SER MUY JOVENCITO POR ESO CONFUNDE LAS COSA O ESTA MAL INFORMADO.

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio