martes, noviembre 06, 2007

PRÓFUGOS POR CRIMEN DE CABO MOYANO FUERON BENEFICIADOS POR LEY EN FAVOR DE LAUTARISTAS...


Este individuo de nombre JUAN MANUEL ALISTE VEGA asesinó al Sargento de Carabineros Manuel Aurelio Cares Alfaro en el año 1991. El crimen, con características de "emboscada urbana" fue perpetrado el 19 de julio de 1991 en Avenida Matta con Arturo Prat, durante el período en el que el grupo subversivo Lautaro cometió crímenes selectivos en contra de personal de Carabineros.
Estuvo 10 años en la cárcel y más tarde fue indultado tras realizar otros asaltos bancarios.
MARCELO ANDRÉS VILLARROEL SEPÚLVEDA, fue detenido por primera vez en noviembre de 1987, cuando tenía 14 años, después de haber realizado una propaganda armada en contra del gobierno de Pinochet en un liceo de Santiago.
Luego se le detuvo a los 19 años el 03 de octubre de 1992, en aquel momento ya llevaba 2 años en la clandestinidad y era intensamente buscado por actividades terroristas y militancia en el MAPU-LAUTARO. Condenado a 43 años por homicidio terrorista y colocación de bombas, por su responsabilidad en el ataque a la residencia del entonces Intendente de Santiago, Luis Pareto, ocurrido en septiembre de 1992, donde murieron 3 detectives y un terrorista.
Además de ALISTE y VILLARROEL se encontrarían en la nómina CARLOS GUTIÉRREZ QUIDULEO, FREDDY ISMAEL FUENTEVILLA SAA y JORGE BRAVO JÉREZ, alias "Danny de Vitto", este último no estaría vinculado a ningún grupo subersivo.
Aparte de BRAVO JÉREZ se encontraría detenido un sujeto de iniciales C.M. y se trataría de un encubridor y que además sería el encargado de entregar apoyo logístico y armas a la banda criminal.
Tanto subersivo suelto asaltando Bancos no me parece una actitud meramente delincuencial, difiero con lo que señala el fiscal militar Roberto Reveco al respecto y hay que estar atento a lo que viene después, no vaya a ser cosa que los vuelvan a indultar según lo declarado que haría HERNÁN LARRAÍN, presidente de la UDI.
Sería demasiado.

70 comentarios:

Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

¿Y?...

10:06 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
YYYY???
Eso, poh.

11:17 a. m.  
Blogger José Andrés Peña ha dicho...

no es una muestra de los vicios de una democracia, ni tampoco una consecuencia de una dictadura... mas bien es una muestra nuevamente de la estupidez de la naturaleza humana....

12:26 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DOCTOR PEÑA :
Así es. Ni más ni menos.
Bienvenido.

1:10 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Esto iría siendo entre diálogo de sordos y comedia de equivocaciones.

Cococita: ¡qué bueno que sacaste la restricción!

Sabias palabras las del doctor.

P.S. Ya van 2 con período sabático. A aperrar los que seguimos.

1:15 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Síiii, y me encantó el sitio del Doc, te lo recomiendo.

1:31 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

La ley fue patrocinada por Viera Gallo.

1:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Sí. Ya lo sabía.
Estos patrocinan leyes sin saber las consecuencias.

1:46 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Según Larraín, votó a favor en razón de un ánimo de reconciliación... ahora bien... no lo defiendo... él debería saber como es la izquierda... no dan puntada sin hilo...


Ha aparecido la la lista de quienes votaron a favor del indulto???

1:52 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
El doctor es a otro nivel. Ya anduve sapeando su blog.
¡Qué bueno que haya venido!

Ley de Condorito: 2 se van y 3 llegan. JE JE JE

Un besote.

2:05 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

¿alguien me puede explicar el comentario de Bachelet 'a no confundirse' sobre este terrorista y delincuente? No entiendo.

3:31 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Eso es lo que me extraña.
No he visto la lista por ningún lado.

3:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Lo encontré espectacular.
Ley de Condorito??.. hummm...igual voy a extrañar a mi tigre.... jajajaja.

3:46 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Yo creo que Bachelet no se entendió ni ella misma, menos vamos a entender nosotros.
Su comentario fue pueril.

3:48 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Mija: Tu tigre tiene que tener tu dirección de e-mail como sale en todos los blogs. Ya te hará cariñitos ese niño malvado. JA JA JA.

3:52 p. m.  
Blogger Diario Reaccion Chilena ha dicho...

Mi última participación, por motivos de salud.

Cuándo se legisla para la "tele"o la gradería suelen suceder estas cosas, aprobandose leyes que favorecen a criminales.
El comentario presidencial es tan facil de entender, ella. como ex terrorista, quiere que no la metan en el mismo saco de estos delincuentes.

4:25 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Hay tigres que se pintan las rallas con pintura de otro. A no confundirse.

5:22 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Jejejejeje... calla, niña, calla.

5:37 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARIO :
La Bachelet debió decirlo más claramente... "yo, como ex-terrorista, no tengo nada que ver con lo que han hecho mis ex-compañeros de lucha". Y ahora viene a llamarlos delincuentes cuando antes hacían lo mismo para autofinanciarse.

5:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

TIBURÓN :
Tu comentario tiene algo que ver con el post publicado??

5:43 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Chuta.
Cartero Nacional: Te deseo lo mejor. Y que te sanes lueguito.

Un beso.

5:44 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Publiqué un poemita en el sitio de Luis.

5:56 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Lo leí.Excelente. Me gustó mucho. Te dejé un comentario allá, donde Luis.

7:10 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Dueña: lo de tigre por Hunter, segun MNB (leer arriba)y lo de A NO CONFURDIRSE" dicho de la presidenta de Chile.

10:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

TIBURÒN :
Ahhh, pero eso es un chiste interno entre MNB, Hunter y yo.
Es la presidenta de Chile la que nos tiene confundidos.

11:12 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Bueno dueña la señora MNB puso lo de tigre aca, supongo que eso lo hace publico y ya no privado. Si usted estima que lo que digo está demás me lo dice en castellano y cierro mi boca dentuda indefinidamente.

12:35 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Oye Cococita, no me metas a mí con
Hunter. Yo no quiero problemas.
Estoy en proceso de rehabilitación interna y no me quiero salir de mi tratamiento. ¿Ya?

12:37 a. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Tanto que hablan de blogs ajenos las 2 damicelas aqui presentes... y no opinan del mio... :(

En fin... yo he tenido mucho que leer ahora, y escuchar a la Valeshit me enreda las neuronas, así q empiezaré a apagar la tele de aquí en adelante...

Salu3

2:00 a. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Yo creo que mezclar las actividades de la presidenta con los asesinos del carabinero, es un desatino, creo. De todos modos, pase lo que pase, creo que ya pasó el cuarto de hora de la concertación en Chile. No se imaginan como andan los buitres acá en Arica, por los cupos de la nueva región, todos quieren ser senadores y diputados, ¿ por qué será? les asoma por los poros lo sinverguenzas y lamentablemente perdieron toda compostura porque no tienen contrapeso, con el poder en la mano se rien de todos. Que pena por Chile, no hemos aprendido nada.

10:35 a. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Qué puedo decir? Le encuentro razón al Dr. Peña.

Saludos Cococita.

10:37 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Oye Sebas:
Me encantó tu blog.
Excelente la diagramación.
Qué pena que no puedas participar en la Tocata.

Cariños.

10:47 a. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

MNB: Voy igual... con la garganta mala, toco igual...

Deséenme suerte

1:41 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Sebas:
Me alegro mucho. ¿Qué instrumento tocas?
Podrías poner un video de la Tocata.

Que les vaya súper.

A todos(as):

Hagan click aquí: www.victimas.cl

Cariños.

1:50 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Ahora el ateo Baeza dice que no fueron indultados....

2:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ya, TIBURÓN, si tampoco es para tanto.
Relax.

4:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Rehabilitación???... jajajaja... gueno ya.

4:51 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SEBITAS :
Si hemos visto tu sitio y espero que te vaya super en la tocata y esa garganta se mejore.

4:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Toda la razón. La Concertación anda saltona y ahora se ven como desesperados.
Algo se supo de lo que pasa en Arica. Las noticias vuelan.

4:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

KOKE :
Como dije... sabias palabras las del Dr. Peña.

4:58 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
La verdad es que no sé si reir o llorar con lo dicho por Baeza.

4:59 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

El ateo Baeza?

Como tan hueones

7:53 p. m.  
Blogger laninita ha dicho...

dr pena

muy bonito y filosofico su comentario ....pero muchas veces la estupidez humana se origina por culpa de otros estupidos ,que dan chipe libre a desquisiados como a estos jovencitos o chiquillos desordenados como los llama la estupida que tenemos como presidenta

8:45 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Ya me parecía que esto de andar amnistiando criminales era una muy mala idea....

¿dónde habré escuchado eso antes?

9:34 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Laninita dejó la plasta y se fue, y ni siquiera podemos saber quien es. La cosa, cualquier cosa, empieza por el respeto, ¿estúpida?, sc.

11:17 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Mmmmm. Me llamó la atención tantas veces la palabra estupidez en sólo un párrafo. Se nota mucha rabia en esa persona.

11:25 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
"El ateo Baeza?"
"Como tan hueones?"
Joaco, comentarios como este son los que encienden la mecha, Francisco es dueño de opinar como se le de la gana, además lo hizo sin ofender ni insultar a nadie.
Te das cuenta que el que empieza eres tú????

12:30 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LANINITA :
Es lo que hay no más, desgraciadamente.

12:33 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

POMELO :
Jejejejeje.... parece que también lo he escuchado antes...Dónde???... no me acuerdo.

12:42 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS, MNB :
Si para ella, la presidenta es una "estúpida", que queda de la opinión del resto de los chilenos.
Después de todo, desgraciadamente, es la presidenta y es lo que hay, no más.

12:48 a. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Si uno no respeta al presidente del pais, no respeta la votación de los chilenos, fue mayoría por eso es presidenta si no se respeta eso ¿cómo se dicen demócratas? no olviden que Castro, Pinochet, Idi Amin, los dictadores argentinos de los 80 del siglo pasado, no fueron elegidos democráticamente y se hacían respetar porque estaban sentados en las armas. Distinto es ahora, nos guste o no, la oposición se hace escuchar cuando respeta, así debe ser, en eso hay otros paises que nos dan cátedra; oposiciones respetuosas de lo que representa la democracia, nos guste o no, la política no es para el gusto, es para hacer paises mejores, por lo menos en teoría, aunque lo hagan tan mal como lo está haciendo ahora el gobiernito que tenemos.

11:58 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Si alguien encuentra estúpida a la Presidenta, tiene todo el derecho a expresarlo.

Lo que me llamó la atención es que en tan pocas líneas apareciera: estupidez, estúpidos,estúpida.

Me molestó la crítica al Dr. Peña que es una excelente persona, sin resentimientos y sicológicamente muy equilibrado.

Sebas:
¿Cómo estuvo la Tocata?

12:11 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

La tocata no estuvo muy buena. Con mi voz no pude hacer mucho... :P

Además, fueron después una banda de rock y una de metal, así q no había mucha competencia... :P Jjajajaja...

En fin... El lunes tendré otra... veré si me sacan fotos o algo...

Saludos...

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Urrutia modera tu vocabulario si no quieres una nueva funa.

bloganticomunista.tk

5:13 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS Y MNB :
Ayyy, si no he dicho lo contrario, desgraciadamente la presidenta se expone a que le digan estúpida y no falta el que agarra potatoe... jejeje.

5:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SEBAS :
Que lata por lo de tu garganta... pero no será la última.
Sólo cuidate para el lunes.

5:43 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Un aplauso para el Revisionista
Ahora que dió el SIMCE volvio a 'aportar' con su intelecto de preescolar

5:58 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

Cococita, yo sabía ya de antemano cual era el tema del dia , que quieres lo encuentro atroz , un
LAUTARISTA SUELTO ¡¡¡¡¡ y volviendo a reincidir en un crimen , lo encuentro simplemente atroz, hay que pillarlo y darle un golpe de gracia ,como que iba huyendo y ejecutarlo, sin más nimás
ni juicio ni nada una bala nada más.
Cococita , tutienes hijos, pelotas no? se sufre por todo, hasta por ser hijo

UN beso

Visnja

7:37 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Oye, Cococita: ¿Qué pasó con tu tigre? ¿Se devolvió a la selva?

Zonex y Pomelo: apersónense, poh.

9:58 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Joaco: eris bien bipolar wn.... mejor anda a tomarte tu litio

10:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

VISNJA :
Lo mismo opino yo.
Y es cierto, se sufre por todo.

11:56 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Creo que se fue a la jungla a recargar las pilas... jejejeje.

11:59 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Ésa sí que estuvo buena, Cococita.

¿Tan viejo es que se tiene que recargar las pilas?

Dile que use Duracel.

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cagaste Urrutia preparate para una gran guna en contra tuya.

12:38 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Todo el mundo se expone a que le digan estúpido. Pero es feo que un perro chico todo cagón "estupidee" a la principal autoridad.
A propósito de perro chico cagón... parece que alguien quiere llamar la atención.

Y me salió verso.

Llegó Zonex. Llegué yo. ¿Qué cuenta, MNB?

1:24 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Feliz, pues Pomelo.
Péguense unos versitos los dos y hagamos volver a Hunter.

1:52 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Jajajajaja... ya... apenas lo vea le digo.
xD.

4:39 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Hunter me posteó!! O.O

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sin duda Pomelo, sea hombre, mujer, sodomita o zoofilico no sabe comunicarse de buenas maneras como la gente desente cuando alguien no piensa como el así que utiliza el insulto, el garabato y la descalificación. Sin duda es un buen hijo bastardo de Chavez.

derechachilena.tk

Foro y Portal de centroderecha

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimados, sea como sea a mis 14 años me arrebataron a mi padre... estupidez, ideologia politica o el pensamiento que sea mi vida cambio el 91 gracias a Aliste Vega.

Christian Cares V.

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sea como sea muchachos a partir del año 91 mi vida cambio gracias a estupidez, ideología politica o lo que sea...

Christian Cares V.

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio