domingo, noviembre 04, 2007

PREGUNTAS Y RESPUESTAS....

PREGUNTA : ¿Cree que viene el desalojo de la Concertación, como dice su amigo (Allamand)?
RESPUESTA : Creo que la Concertación lo está haciendo mal. Antes lo hizo muy bien, pero hoy no.
(Jorge Schaulsohn, dirigente de Chile Primero, al Mercurio, septiembre de 2007).

PREGUNTA : Mirando el Bicentenario, ¿cuál es el Chile que quiere?
RESPUESTA : Mantener la esperanza de un futuro cada vez más promisorio para nuestra Patria, y que este hito histórico genere las condiciones para dejar atrás aquello que nos separa y fortalecer lo que nos une.
(Comandante en Jefe del Ejército, Oscar Izurieta F., al Mercurio en septiembre de 2007).
PREGUNTA : ¿Por qué le molesta tanto que le digan llorón?
RESPUESTA : A mí no me molesta que me digan llorón. Mostrar un sentimiento no tiene nada de malo. Me molesta que se rían de mis sentimientos.
(Ramón Farías, actor y diputado PPD, al Mercurio, septiembre 2007).
PREGUNTA : ¿Cuáles son las razones de la caída de popularidad de Bachelet?
RESPUESTA : Las imágenes de buses quemados, la alameda destruida, carabineros y jóvenes golpeados, atemorizan a los chilenos y los hacen ansiar un liderazgo presidencial fuerte.
(Cristián Larroulet, Director Instituto Libertad y Desarrollo, a La Tercera, septiembre de 2007).

PREGUNTA : ¿El actual equipo político encabezado por Belisario Velasco no puede dar cumplimiento a sus tareas?
RESPUESTA : Este equipo político es muy débil, sin conducción y sin jefatura y eso es más que evidente.
(Senador DC Jorge Pizarro, a El Mercurio, septiembre 2007).

PREGUNTA : ¿Cuál es su opinión para que la reforma al sistema educacional sea exitosa?
RESPUESTA : Sin buenos profesores no hay buena educación. Podemos cambiar las leyes, las exigencias y la gestión, pero no habrá mejoras si no consideramos esta regla de sentido común.
(Ex-Ministro José Joaquín Brunner a la opinión pública, septiembre de 2007).

PREGUNTA : A propósito de su convergencia con Zaldívar y Bianchi, el presidente del PS, Camilo Escalona, comentó que "sólo son dos votos de la Concertación a la derecha"...
RESPUESTA : A Camilo le encanta hacer declaraciones que al otro día desdice. No se ha prestigiado mucho por sus declaraciones, un día apoya, otro día no apoya. Un día se pelea con Altamirano... es pura chimuchina.
(Senador Fernando Flores, a La Tercera, septiembre de 2007).

PREGUNTA : ¿Cree que se podría conseguir algo más respecto de lo que ya se sabe?
RESPUESTA : No, yo creo que no es posible saber más. Esto es. Lo que está pendiente son los juicios que todavía se ventilan respecto de algunos casos para determinar la responsabilidad de los organismos de seguridad de la dictadura.
PREGUNTA : ¿No sería bueno entonces que el gobierno reconociera que hay que cerrar el capítulo de los derechos humanos?
RESPUESTA : Temo que si el gobierno intentara decir "mire, no más... esto se acaba" lo acusarían de estar amparando delincuentes. Sería una impunidad indebida, a menos que se dictara una ley de amnistía.
PREGUNTA : Y eso exigiría una decisión política...
RESPUESTA : Sería una decisión política. Un gobierno que recién asumiera podría decir "ya han pasado tantos años... demos vuelta la hoja y terminemos esto".
(Ex-Presidente Patricio Aylwin, a El Mercurio, septiembre de 2007).

46 comentarios:

Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Al Piña Villanueva tambien le preguntaron si con su campañon en el Clausura se sentia titular de la seleccion, y respondio que no estaba seguro

Es que no puede ser mas patetica esta huea

Goodbye fuckers

7:36 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Joaco, aweonao hijo de puta. No se con quien te procreo tu madre, lo más seguro que con un mico, porque con tu presunto padre no creo y ahi tenemos el resultado, un pringoso hibrido entre macaco y humanoide.
Mi querida Cococita, creo que lo mejor es que yo tome un período sabático y me aleje un un tiempo de este blog. (En un retiro espiritual de este domingo lo confirmaré jajajaj)
Doña MNB, sabiendo que todo es un juego, ha armado con sus arrebatos periódicos un ambiente propio de un conventillo, transformando esto en un caldera de diablo de verdad y ahi tenemos reacciones como la del híbrido humanoide y de otros personajes que no han entendido la situación como el juego que es
Ahora la señora MBN, después de haber tirado la piedra y haber escondido la mano tanto tiempo, viene recién a reconocer que todo es un juego, cuando la embarrada, por no decir otra cosa, ya está hecha y salen todos a apoyarla no se porque ni para que.
La última que se mandó la dama y el mico híbrido hijo de puta agarra papa es que yo estoy pretendiendo que tu y ella peleen, por favor.
Por lo demás, si bien cuando me buscan, me encuentran y me subo al carro de tercera, no es mi costumbre debatir de esta manera y como tu permites que el hijo de puta del Joaco venga a esparcir su baba rabiosa por estos lados, da lugar a que uno le responda bajando al nivel del perro sarnoso ese.
Y Ud. señora María, madure un poco en este país lo más fácil es ser DC, o sea, ni chicha ni limonada, no, hay que mojarse el potito de vez en cuando y no hablar sólo de sus títulos nobiliarios y que sus antepasados vinieron con Pedro de Valdivia, por lo demás flaco favor que le hace, averigüe cual era la calaña de la mayoría de esos acompañantes.
Eso es todo, hasta una próxima oportunidad.
P.D. Me despido del hijo de puta, pringoso hibrido de mico y humano y para más maricon el desgraciado.
Sabes mico maraco, porque no te suicidas, que gran favor le harias a todo Chile

9:03 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Hunter se SuperZoneó.
Desde ahora, es hueveable.

12:03 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter:
1.- Nunca he hablado de títulos nobiliarios. Creo que ni existen en Chile.
2.- Sé que el primer Barahona llegó a Chile em 1557 y que era un encomendero rasca como todos los que venían al Nuevo Mundo.
( Fuente: Familias Fundadoras de Chile 1540-1600. Julio Retamal,Carlos Celis,Juan Guillermo Muñoz.Editorial Universitaria, 1992).
3.- Creo que es obvio que don Andrés de Barahona debe que haber tenido amores con alguna indiecita, por lo tanto llevo sangre mapuche como la mayoría de los chilenos.
4.- Yo no he transformado este blog en La Caldera del Diablo. Hay otras personas que sí dicen cosas fuertes y vienen a puro pelear y a sacarles "los choros del canasto" a Uds. No me hago responsable de esto.
5.- A los 18 años era simpatizante de la DC, lo que al poco tiempo dejé de serlo, porque me di cuenta de que son una mezcla de ilusos con ahuevonados (palabra aceptada por la RAE).
6.-No tienes por qué meter a la Cococita en este entierro. Ella es de las personas equilibradas que conozco y hace muy bien su papel conciliador.
7.- Opino que hoy se te pasó la mano con lo que le dijiste a Joaco. Ningún ser humano se merece esas palabras tan ofensivas.

Que tengas un feliz período sabático.

12:12 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Fe de erratas:
Donde dice "em", debe decir "en".

Donde dice: "debe que haber tenido", debe decir: "debe haber tenido".

12:19 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

Nada nuevo abajo el sol acá...eso si se hecha de menos más autocrítica...el mal gobierno de la Bachelet es resultado de 15 años anteriores que fueron un espejismo en muchas cosas.

Cuídate.-

P.D: Saca la canción tu página se demora 3 días en abrir con ella.

1:53 p. m.  
Blogger Diario Reaccion Chilena ha dicho...

Cocosita:
`Parece que hay sujetos impermeables a los argumentos y la verdad, no los entiendo, aunque por la capacidad de decir estupideces es fijo que son empleados públicos de la confianza de la Mandatario.
Fuerza amiga, tu selección de citas es pefecta, demuestra que las cosas no andan y que es imprescindible producir un cambio rápido, antes que el país quede nuevamente en ruinas.
con aprecio

3:00 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Hunter :

-Por favor ,no alimentes al "Troll" Urrutia,sino éste volverá a llenar de mierda esta discusión.


Saludos.

3:26 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

vah! que no se habia enyeguecido la joaquina y se habia despedido???

pobre wn

3:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Oh, my God!!!!... qué fue eso???
Más mesura, por favor, yo sé que cuesta pero tienes que tomar en cuenta que Joaco es sólo un niño, nosotros somos los adultos que debemos dar el ejemplo de paciencia y sus padres no le enseñaron el respeto ya no es culpa nuestra, entonces, mejor no responder, ignorar, como si no existiera, así no te haces mala sangre.

4:08 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
No hay caso. Creo que lo conciliadora se me va a ir a las pailas... jajajajaja.

4:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CARTERO :
Muchas gracias por tu apoyo.
Cariños.

4:11 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
El que se va sin que echen vuelve sin que lo llamen.
Ese es el lema de Joaco... xD

4:16 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CHERE :
Buuuuu... me encanta este himno. Pero, por si acaso, se abre más rápido por el navegador MOZILLA.

4:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

A TODOS :
Creo que por el bien de nuestra convivencia bloggera y para mantener los criterios y el buen nivel de respeto he decidido moderar los comentarios por un breve plazo hasta que las aguas agitadas se calmen.

4:20 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

La "moderación" será el fin del blog, si hay algunos que no pueden controlar su vocabulario no es culpa de los demás. Hunter toma unos tragos e inmediatamente ponen moderacion de comentarios, supongo que para protegerlo hasta que se le pase el efecto del copete, puchas. Pienso que deberia dejarse como estaba y solitos nos iremos acomodando al estilo, supongo, ademas, mire Cococita, pretender aguas calmadas cuando se habla de politica es como pedirle peras al olmo. Usted puso el tema, apechuge, total, las palabras hablan por uno en este medio, el que la embarra pasará la verguenza, los demás sonreiran o lo empapelaran a "palabras sucias" jajajajajajaja, Saludos a todos

6:47 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Mediocres de mierda
Diganle a su gente que se controle y que si se van a desquitar conmigo por sus pateticas existencias, haganlo en mi blog y no vayan a las paginas de gente que no tiene nada que ver con esto

8:08 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Es que ya estoy chata, de verdad cansa leer los ataques de Joaco y Cía y que más encima respondan, en vez de ignorarse unos a otros y seguir la fiesta en paz.

8:12 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Zonex:
¿Por que no te largai unos versitos?
A lo mejor vuelve la calma, ponte tú.

8:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Niño, por Dios, a quién tratas de "mediocres de mierda"??.. qué tengo que ver yo en las peleas que tú armas???

8:14 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Me tranquiliza que digas que Joaco arma las peleas y no yo.
Cariños.

9:06 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

bueno.. te vas o no te vas???

Hasta para eso eres chanta

11:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Aclaro de inmediato que el único belicoso es Joaco que no es capaz de responder un ataque con ironía inteligente, y así empieza la seguidilla de ataques a malsalva sin parar.

12:24 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FE DE ERRATAS :
Dice : malsalva.
Debe decir : mansalva.

12:27 a. m.  
Blogger Diario Reaccion Chilena ha dicho...

Cocosita:
Mediocres son aquellos que con su falta de argumentos serios tienen que recurrir a la descalificacion fácil o a la repetición de "monsergas" que ya están demasiado trilladas.
Lamentablemente estos sujetos, incapaces de sostener una discición seria, recorren el espectro de la Web repartiendo su resentimiento y odio. Son los que han obligado a las empresas que proveen este servicio a instalar la posibilidad de moderación en estos debates.
Si ves mi pagina, verás que estaré ausente unos días, espero tener la oportunidad de continuar luchando contra estas lacras rojas que nada aportan al país y que cuándo tienen la oportunidad meten las manos vaciando las arcas fiscales.
un abrazo
Mario

1:00 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARIO :
Siempre estoy atenta a tu página con tus interesantes notas.
Lo único que nos queda es seguir en la lucha diaria contra este gobierno y sus secuaces y denunciar las barbaridades que se cometen arbitrariamente.
Ojalá tu ausencia no sea demasiada.

2:09 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

La verdad duele.
Estoy de acuedo con Luis

1:27 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Javier:
Es verdad.
Estoy de acuerdo con Luis y contigo.

Abrazos fraternos y amistosos a todos (as)

2:09 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Que ingenuo el general Izurieta. Si dejamos atrás nuestras diferencias, la concertacion se acaba...

2:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
No dejas de tener razón.
Y la Concertación se acaba porque se acabaría los aparatos distractores elementales con que desvían la atención de la gente cuando se destapa alguna sinverguenzura.

2:58 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Muy de acuerdo con Francisco. Bien dicho

3:58 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Hablas en serio Luis o es un sarcasmo?

5:22 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Cococita, Hunter, Airwolf, Superzonex:

Disculpen por mi exceso del otro dia. De verdad estoy arrepentido por sembrar discordia

Tanto, que escribi un post en mi blog para retractarme y disculparme por lo escrito

Saludos

7:35 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Relaja la vena wn!

Si no es pa tanto

además es hueveo (o pensai que te digo joaco gay pq de verdad pienso que eris gay?) (solo por que los defendis jaja)

Relax

salu2

9:02 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Francisco: lo digo muy en serio, no se qué más decirte, es en serio, cuando soy sarcástico lo digo, este medio, en ese sentido, es peligroso.

9:11 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

De los arrepentidos es el Reino de los Cielos.

9:26 p. m.  
Blogger Natho47 ha dicho...

Me quedo con las declaraciones de Fernando Flores y de Jorge Schaulshon,las más lúcidas porque prefieren dejar el poder de la concertación para generar un nuevo partido,eso no lo hace cualquiera.

11:13 p. m.  
Blogger Diario Reaccion Chilena ha dicho...

Debo reconocer que en el tiempo he mantenido una mala opinión de Urritia. Hoy quiero felicitarlo, es de hombre, de valor por cierto, reconocer los errores y pedir disculpas.

11:51 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Y el ahueonamiento llega pa tanto que incluso creen y me felicitan por haberme disculpado

Si, por algo puse esa columna en mi blog. Estoy taan arrepentido

4:25 p. m.  
Blogger Diario Reaccion Chilena ha dicho...

Tengo tendencia a creer en la buena fe de la gente, parace que Urrutia simplemente no conoce los parametros de la decencia.
Lo felicité por actuar como hombre y por ello se burla y dice que solo los ahuevonados le pueden creer. ¿no será que no es tan....?
Lamentable, parece que la gente de mala leche nace así y no cambia nunca.

11:50 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Cartero, viejo resentido

7:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Pero, qué diablos te pasa, de veras que no te entiendo, cuál es tu afán tan belicoso, qué te han hecho para que reacciones así con la gente, explícame, por favor.
Qué te han hecho???
Acaso no eres capaz de debatir solamente de lo que se habla en el post sin atacar al resto???
O tus disculpas no eran en serio?

2:04 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Viejos amargos!

5:56 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

No será otro el amargo???
Digo yo... por ser!!!

11:58 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Eres tu la que defeidne argumentos validos hace mas de 30 años, pero que ahora nos parecen pateticos a las nuevas generaciones

O sea, no hay nada mas patetico que estar tratando a la gente de 'marxista' en pleno 2007

4:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Disculpa, Joaco, pero aún en el 2007 existen los que siguen a Marx, en qué mundo vives, niño??
Claro que no todos los de izquierda lo son, pero de que los hay...HAYYY.

1:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio