lunes, octubre 29, 2007

BACHELET ATÓNITA CON FUERTES DECLARACIONES DE STEWART COPELAND...

Sorpresa causó en el ámbito político las declaraciones para el bronce del baterista del grupo The Police, Stewart Copeland en una entrevista concedida en Gales a una periodista chilena. La frase, en cuestión, fue la siguiente... "Mira, la futura presidenta de Argentina estaría buena con una cerveza. La tuya para cuatro y Hillary Clinton, ¡¡¡ufff!!! ya estaría para después de una botella de tequila... ¡para ella y para mi!".Cabe recordar que la propia mandataria logró que el Estadio Nacional pudiera ser usado para recitales artísticos, pese a la férrea oposición de Mayne-Nicholls y la ANFP, ya que esta banda tocará el 05 de diciembre en dicho recinto.Y mientras Bachelet repartía sonrisas en una actividad en Conchalí su cara quedó rígida al escuchar la pregunta : -"Presidenta, ¿qué le parece lo que dijo de usted el baterista de The Police?". La gobernante, que no entendió nada, pues no supo de la nota publicada el viernes por el suplemento Wikén de El Mercurio, respondió : -"No sé qué dijo".Evidentemente, al saber lo que Copeland había dicho, le cayó como bomba : -"No tengo comentarios para eso, no vale la pena... ¡no es algo que merezca comentarios!", respondió y se fue a trote firme.
ALGUNAS REACCIONES : El subsecretario del Interior FELIPE HARBOE también quedó para adentro con "la frase para el bronce" de Copeland, y fue el primero en defender el honor de la Bachelet : -"Me parece una falta de respeto con ella y con las mujeres en general. Al parecer él es mejor tocando batería que hablando".


La que más se sintió tocada con esto fue la diputada PPD MARÍA ANTONIETA SAA, la reciente ganadora al premio "Piscoleómetro" que le otorgaron unos estudiantes, donde ella es sindicada como la mujer que más piscolas necesita para ser "joteada" : -"¿Así que eso dijo el canalla?... bueno, eso es una muestra más del machismo, ataques que están en todo el mundo, como vemos. Pero aquí se va a encontrar con las mujeres chilenas".

La diputada UDI, MARÍA ANGÉLICA CRISTI, apenas termina de escuchar lo que Stewart Copeland dijo de Bachelet, suelta un sincero :-"¡Ay, que ordinarios!" -le sale del corazón- -"¡Nooo, que ordinarios!, qué te puedo decir al respecto, lo mismo que diría cualquiera, que es una falta de respeto. Es de un machismo increible. Es tan absolutamente torpe que no merece que se le dedique ni media columna. Y no voy a decir nada más. Ojalá los boicoteen".
El diputado UDI, IVÁN MOREIRA cierra filas con la presidenta y pide que los declaren "personas no gratas".
-"Ella es una mujer, merece todo el respeto. Es un acto de mal gusto. Esto da para declararlos personas no gratas".

53 comentarios:

Blogger Nano ha dicho...

mmmm..... igual me imagino que no es para nada grato que llegue un músico, por más que sea archiconocido, para hablar así de una mujer. ¿Las licencias de las estrellas?.

Y pensar que esto es "suavecito" comparado con otras frases para el bronce memorables de otros genios de la música. Aunque eso no signifique ser genio, claro.

Au revoir...

9:23 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HAGASBAR :
Así es.
Demasiado fuerte para cualquiera.

9:30 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Es un insulto a la mujer chilena en general.Y el bloguero que este a favor de las opinones emitidas por un DROGADICTO,que aporrea una bateria,no deben de tomarse en cuenta.Es mas demostraria un machismo y una falta de respeto a la mujer chilena en general.
Deberia declararsele persona "non grata" y cerrarle la entrada a Chile.
Que pida disculpas publicas.Supender el concierto y arreglar la cancha para el proximo partido por las eliminatorias a Sud Africa,que,eso si es importante.

9:35 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Está de moda agredir a las mujeres.
Problema de machismo.

9:35 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Y no solamente insulto a la mujer chilena,si no que tambien a Hillary y la mujer norteamericana.
Y que se ande con cuidado el baterista.Ya que Hillary sera la proxima PRESIDENTA DE USA.
Y como dice Maria Angelica.No hay que darle mucha bola a lo que dijo el DROGO.
Ya que lo importante,es ver,como seran las futuras relaciones con Argentina.
O no Camarada Cococita?.Como va el ranking?

9:44 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Bajó el nivel del blog este tema

Tanto cahuineo por un simple comentario en broma del gran Stewart Copeland

9:56 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

No creo que este tema merezca mención en un blog respetable como este....Sea como fuere ,igual la gente va a ir a ver a The Police (inigualables como músicos).

10:09 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Eso pasa.
Puro machismo.

10:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JOACO :
Comentario EN BROMA????
Pffffff!!!!

10:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AIRWOLF :
No, si eso está claro, son inigualables como músicos

10:51 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

La verdad que no tenemos término medio o somos tropicales, peor que país bananero o nos ponemos tontos graves.
Por lo que he leido sobre el punto, fue una opinión en broma, peor trató a la señora Clinton y no he visto una reacción sobredimensionada de los políticos o prensa yanqui.
Creo que es preferible seguir a los que han tomado esto como de quien viene y lo han echado a la broma, y no como los graves que lo han tomado como una ofensa a la Nación y que hay que declarar al músico persona no grata, boicotearlo, prohibirle la entrada al pais, un poco más y piden declararle la guerra a Inglaterra.
Quién les dice que a lo mejor la señora Bachelet ha pensado en su fuero interno que bueno, ella pone las cervezas, como jocosamente se indicó en un programa de farándula, dándole al tema la importancia que tiene, o sea ninguna.

11:15 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

No por que sean buenos musicos,se debe de justificar ese insulto.Y quien lo justifica,es que esta mal de la cabeza.ACA ESTAMOS DEFENDIENDO LA DIGNIDAD DE LA MUJER COMO SER HUMANO.ESTAMOS POR ERRADICAR LA LACRA DEL MACHISMO.Asi lo CREO YO.
Mas rato terminare de dar mi charla magistral de los MONTOS...

11:19 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

La cosa seria algo,como decir que a la Lucia Lopez, hay que ponerle una chuica de vino.Me gustaria como reaccionaria los POCOS SEGUIDORES DEL VIEJO LARON.

11:23 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Pues tengo que decir que si es broma es medio tonta y pesada pero no hay que cortarse las venas, y no soy machista, somos demasiado "graves" los chilenos, el pais más fome del mundo dicen los entendidos y en estas cosas se ve, cuando reaccionamos como ahora. De todos modos desubicado el tipo, guste o no es la presidente de un pais soberano, pero de ahi a enviarlo a las galeras hay muchos kilómetros. No seamos tan seriotes. ¿Cuatro cervezas? bueno, en gustos no hay nada escrito ni nada es dogma.

11:29 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Estos izquierdistas no están acostumbrados a que los artistas los contradigan en público.

11:31 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Perdonen el cambio de tema.

¿Vieron a la Pata Larraín bailando "Tiempo de vals"?

"Locos por el baile". (UCTV)

Se pasoooooó.

12:12 a. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Fco. ¿y los derechistas si? tendría por ahí algún ejemplo?

12:14 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Yo la víiiiiiiii.
Bailó regiooooooo, quedé encantada pues me fascina como es la Patita Larraín, lo hizo con mucho estilo y elegancia.

2:24 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Yo también la encontré bastante pesada y al parecer la presidenta no lo tomó muy bien.
La broma no es a cualquier persona común y corriente, de trata de la presidenta de un paìs a la cual este grupo viene a dar un concierto, me encantaría ver las caras que van a poner cuando se les pida alguna explicación. Creo.

2:27 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Vì al humorista Paulo Iglesias en el Mucho Gusto del mega con el chiste de que Bachelet decía..."ya... yo pongo las 4 cervezas"... jajajaja.

2:29 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Estoy de acuerdo con Francisco. Le gustan que los adulen.

10:30 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Sí, Francisco tiene algo de razón en eso.
Siempre la izquierda busca ser adulada.

1:18 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Perdona por salirme de nuevo del tema en cuestión: Michelle versus Stewart.

Te quiero contar que recién nació mi tercer nieto, hijo del primogénito, Gonzalo y hermano de la Florencia y Raimundo, a los que conoces por fotos.

Nicolás es de origen griego "Nikolaos", su significado es : vencedor del pueblo y de la multitud.

En una de ésas, este niño, será el salvador de nuestro Chile.

Un abrazo.

2:26 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Puchas que cayó bajo el tema. ¿La derecha no le gusta que la adulen? acaso son extraterrestres?, alguno de aqui no le gusta que le digan cosas lindas y que lo hace bien?? Pensé que se hablaba con la verdad, aquí por lo menos. ¿O acaso hay alguno que no le gusta que lo adulen? por favor, seamos serios, por lo menos para ser veraces. No me imagino nungún político del universo y sus alrededores que no le guste que lo adulen, si eso es parte de la política pues. Decir que a la izquierda le gusta que lo adulen y a la derecha no,como si fuese pecado, es,por decir algo, triste. ¿cuatro cervezas? yo diría unas diez.

3:01 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jajaj jajaj ajajaj ajajaja. Cococita, mejor cambia de tema jajaj ajajaja. (Acaso no existen los correos digo yo)

3:31 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Luis :
-Yo creo que ni con dos botellas de whisky Chivas Regal.

Saludos.

3:41 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Gracias, amiga, por las bienaventuranzas que me dejaste en mi espacio.
Parece que no cayó bien hablar de mi recién nacido nieto.

Un abrazo.

3:46 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

MNB.Mis felicitaciones por tener un nuevo nieto.Ya que los ninos y ninas son las bendiciones de un hogar.Orgullosa debe de sentirse al ser abuela nuevamente.Saludos!!
Otro si: deja que los perros ladren.
Otro si!
Todos los politicos LES GUSTA LA ADULACION.
Con decir que el GENERAL CAPITAL el que se choreo el capital de Chile,muy suelto de uerpo decia que el era DICTADOR por mandato divino...Y los jiles,o sea los seguidores del punga,LO ADULABAN.En todas partes se cuecen habas

4:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Si no he dicho que no nos guste que nos adulen.

4:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER : Bueno... y qué tiene???
Ella está felíz por su nuevo nietito, y si ella está felíz... yo también.
Jejejejeje.

4:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AIRWOLF :
Shuuuuuuuu... ohhhhhh.... jajaja.

4:12 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
La verdad es que ya es sabido que la vida es una tómbola... uno nunca sabe, capaz que tengamos a futuro un presidente de la república en ciernes en tu nietito... todo puede ser.

4:15 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Peteyem:
Gracias por entenderme, igual que la Cococita.
Un hijo es una bendición. Un nieto es másssss.

Hoy fue algo especial. En el momento que me estaban operando, mi celular sonó muchas veces y nadie lo pudo atender. Todo el equipo de médicos tenía las manos ocupadas con esas cosas que tienen que usar.
Cococita : Mil gracias por todo.
Te quiero mucho.

4:49 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Esto es eñal de incultura y una muestra clara de que somo subdesarrollados

Por un lado, la broma da para crear un tema en un blog
Por otro, no faltan los "tontos" que empiezan a mezclarlo con su analisis de mierda: "izquierda"/"derecha"

Y por ultimo, un poquito mas de respeto con Copeland

4:54 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

PD: Actitud de rockstar

4:55 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Como en gustos no hay nada escrito, a mi me gusta la presidenta, ta bien buena, tiene in "derriere" bastante interesante. Gueá de gustos.

5:20 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Bueno, me extraña Cococita que no haya entendido mi post, eso está bien para el rojo que arrancó patitas para que te quiero y hace 34 años goza de las delicias del país cuna del capitalismo imperialista,
Simplemente me dió risa que en un blog una visitante colocara noticias familiares, sobre todo que tiene un blog familiar,eso fue todo.
Cococita, no me asuste, tanto tratar con el monotemático parece que contagia.

5:22 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter:
No escribiré nunca más algo que no tenga que ver con el artículo que pone la Cococita.

Es cierto, para las amig@s existen los mail para no molestarte.

¿Alguien te está comiendo "la color" en este espacio?

5:33 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

MNB
Escribe lo que quieras
Si la Cococita no te hace problemas por escribir otra cosa, no le hagas caso a personajes como H

5:46 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Que vulgaridad, eso nomás.

5:54 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

P.D. Como no tengo nada que ver con el blog, hágale caso al sujeto J y escriba lo que le plazca en este blog, que publique nacimientos, casamientos, defunciones, ascendencia, títulos, doctorados, títulos nobiliarios, etc. no me molesta para nada, sólo me causo un poco de risa y rogaré para que el infante tenga lo bueno de los padres y hasta ahi nomás.
Se me quitaron las ganas de felicitarla. No viva a la defensiva ni tratando de ver ataques donde no los hay.

6:06 p. m.  
Blogger Odita Lola ha dicho...

Como esta camarada Cococita?.Es una alegria grande,que una bloguera como MNB,tenga la dicha de ser abuelita.Cococita,por cierto que trajine su interesante blog y me he encontrado con dos preciosas criaturas ,que son sus nietecitas.
Otro si:estamos en un mundo,en que LA LIBETAD DE OPINION ES UN DERECHO.Vio como le fue al abogaducho de P Y L?.El fallo favorece a el Juez Cerda.Ahora solo a esperar a que el fallo se confime,para volver a encausar a los familiares del Don.
MNB.Por favor escriba lo que quiera y desde ya estare rogando al altisimo,para que se recupere pronto.
Cococita,asi somos los verdaderos caballeros.Por que si no.No estariamos militando en el COCOCISMO MARXISTA.Cuna de la caballerosidad y compromiso popular.Y como dije ayer ...SI EVITA VIVIERA SERIA MONTONERA.

7:20 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Gracias a todos los que me entendieron.
Creo que hay gente que sólo le interesa molestar a los que sin fundamento los tilda de zurdos, aunque no lo sean.

Hunter: Ya agarraste fama del señor dueño de los dueños y eres tan frío que te da vergüenza aceptar que es loable hablar de cosas familiares.
Lo lamento más por ti que por mi.

Espero, cual Cristo crucificado tus nuevas ofensas.
Bienvenidas.

8:21 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

ordinario el wn... ta bien que entre hombres hueviemos así, pero no para decirlo.... un pobre wn no más...

.. aunque la Bachellet está como pa' dos botellas de "grapa"

jajajaja

Sorry

9:29 p. m.  
Blogger peliculas ha dicho...

Dios la oiga MNB!!

9:47 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola, Zonex: Un gustazo.

Capaz que a ella le guste el aguardiente, ponte tú.


Películas: Como todavía no te cacho mucho, no sé qué es lo que Dios me debe oír.

Cariñotes.

10:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
No me asustes. Te operaron hoy???.... puchas!!! y cómo salió todo???... espero que bien.
Besos.

11:08 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Si entendí, ohhhh.
Pero, después de todo... ¡¡¡ABUELAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!
Jajajajajaja.

11:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PETEYEM :
Si hay algo de lo cual chocheo en demasía son justamente mis bellas nietitas.

11:12 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

TIBURÓN :
Por qué será que no me extraña para nada sus gustos????
xD.

11:13 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
Estoy bien, muy adolorida.
No te puedo contar más, porque el dueño del fundo se puede molestar.
Más tarde chateamos.

Besotes.

11:14 p. m.  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

ja ja, pero, muy british! super finé!

4:48 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

¡Qué pena! Parece que Bachelet no podrá esta vez reunirse en la Moneda con Police, sumándolos a otros tantos cantantes dóciles que la han saludado.
Ahora, en mi caso, ni con un barril entero de cerveza...

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio