martes, septiembre 04, 2007

AHHHH ... NOOOO!!! ... JAJAJAJAJA!!! ... HUMMMM!!!




Es que no podìa dejar pasar esto, lo encontrè muy bueno... jajaja.
ÙLTIMA HORA : En la televisiòn chilena se acaba de ver un video en donde el Senador Navarro golpea con puños y patadas al Teniente de Carabineros Manuel Rocco para evitar la detenciòn del comunacho Lautaro Carmona. Esto me parece una vergüenza para el paìs y su imagen internacional y ahora el muy descarado se niega a pedirle disculpas al Teniente que se defendiò e incluso Pizarro se arrepiente de haber pedido una investigaciòn en la Càmara despuès de haber visto el mencionado video que ya se encuentra en Youtube.com.
Y esta es la clase de lacra que nos gobierna????

53 comentarios:

Blogger Hunter ha dicho...

Jajaj ajaj ajaja, una dosis de humor político viene bien de vez en cuando

1:48 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Propongo abrir una cuenta corriente en favor del carabinero que le hizo entender a este lunático no es superior al resto....

1:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Jajajajaja... es lo que pensè.

2:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
No serìa mala idea.
Me pregunto si el Senador Navarro se habrà preocupado e ido a ver a los carabineros heridos.

2:07 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Jajajaja ta weno...


.. viero en video del "senador" agarrando a patadas al paco antes que le pegara?

2:38 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Ahhhhh????.... yo no lo he visto asì que dime dònde lo puedo ver, por fis.

3:02 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Se confirmó que el 'Honorable' senador empezó la gresca.
¿Se acuerdan del diputado DC, que le levantó el dedo a un carabinero en la carretera?
Ambos vienen de la misma fuente.

5:29 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Lo mejor de este post es el regreso de Hunter.
Mijo: Te perdiste un regio almuerzo en el Cerro Concepción.
¿Y cuándo nos convidas con la Cococita a tu Quinta de Recreo? Eso sí que es de cuico.
Cariños.

6:11 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Pucha, Joaco, no seai roto. No tienes por dónde si eres Urrutia, poh.
Conozco a todos los Ureta Castro desde chica. Son GCU como tú y como yo, pero el único roto del verbo roto es Emeterio y siempre fue un prepotente ridículo.

7:00 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
No te hagas mala sangre, mija, que lo saquè volando...jajaja.

7:04 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Eso es lo que me cae mal de que saquen a una persona justo cuando estoy contestándole.
Creo que también me deberían sacar a mí, poh. De nuevo quedé hablándole a la pared.

7:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Supiera este Urrutia que tengo parientes con ese apellido y capaz, con la mala suerte que tengo, que Joaco sea de la misma rama genètica....(me suicidio altiro).

7:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jajajajajaja...MNB.
Si eso es obvio, poh mija.
La palabrita es suicido..puchas, ya me altera este cabrito.

7:08 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Mire mija MNB, en verdad viví algunos años en el cerro Concepción y como se empezó a desvirtuar con tanto boliche y sedes universitarias, me cambié y en realidad no me llama la atención, así que salvo el conocerla, no me perdí nada.
Bueno, después me puse cuico y me vine a Viña. jajaj ajaja.
P.D. Epa, no tengo quinta de recreo, que horror, esos boliches son como fondas donde se toma a destajo, jajaj ajajaj ajaja, la mia es quinta a secas. Cariños.
P.D. Con calma, como sabe si de pronto salta la liebre y las invito. jajaj ajaja ajaja

8:03 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Mmm.. sería divertido que Urrutia fuera pariente de Cococita.
Ojalá.

8:08 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Ya, poh mijo, con MNB esperamos ansiosas esa invitaciòn...(yo por lo menos)...jajajajaja.

8:17 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jajaj ajaja jajaja, Este Pomelo, tremendo mal que le desea a la pobre Cococita

8:18 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ya mijas, esperen con calma nomás, ya vendrá la invitación.

8:20 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter:
Estás equivocado. Anda a dar una vuelta por el cerro Concepción. Está de lo más "in" y cuico. Viña, ahora es de rotos. JA JA JA.
¿Así es que te dolió lo de Quinta de Recreo? Eres más ubicado de lo que yo creía.

Cococita:
¿Te afecta ser Urrutia? No tenemos culpa de ser pariente de nadie que nos haya tocado.

8:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Ay, nooo, vade retro satanàs... si urrutia resulta ser pariente... serìa la maldiciòn misma.
Ya, poh mijo, esperaremos calmadas.

8:33 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
No, poh mija, me refiero a ese "Urrutia", no al resto.

8:44 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
A mí no me gusta esperar calmadamente, porque se nota que este pelucón es medio amarrete.
Vamos juntas a Viña y lo sorprendemos. No creo que haya otro que ande con un león por ahí. JE JE JE

8:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Claro que me acuerdo del famoso "dedo" al carabinero de parte del diputado DC.

9:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Jajajajajaja...por su melena lo reconocereis.

9:05 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Alguien votó por Navarro, porque no salió senador por magia, eso confirma lo que siempre se dice; cada pais tiene los gobernantes, políticos, senadores y diputados que merece. En cuanto a Hunter tengo que decir que ya po, puras amenazas, mientras tanto la Cococita cora las huinchas, según se lee hace varios post, ¿qué significa post? ando a patadas con el español y aqui los síuticos meten palabras en ingles.

10:50 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Jajajajaja....oigaaaaaaa!!!!....còmo es eso que estoy que corto las huinchas????....nà que ver, poh.
En este caso la palabra post sirve para identificar un artìculo o columna escrita, porque en inglès tiene otros significados depende de para què se use.
Capich????

11:40 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

JAjajaj como es eso de las huinchas ??? jaja :p

Vayan a ver el video del zurdo chanta en mi blog...

...saludos

1:01 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, Superzonex.
A pesar que ya lo vì por la TV irè de nuevo para fijarme bien porque el Navarro tiene el descaro de decir que èl no agrediò al Teniente sino que sòlo le tocò el hombro y la mano... jajajaja.... medio Chile viò otra cosa... que tipo màs caradura.

11:19 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

A lo mejor el teniente le lanzó un garabato y él se sintió.

Cococita: Recién me doy cuenta de que sir Hunter es algo antiguo, porque habla de tener una Quinta. No, deñor, ahora se usa tener Parcela de agrado. Suena más cuico y moderno. JE JE JE

11:45 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Doña MNB, Ud. está equivocada, de Parcela hablan los atorrantes nuevos ricos cuando tienen un pedazo de terreno en el campo y a algunos apenas le cabe la casucha y una pileta en el terreno.
También lo usan los farsantes, nuevos cuicos ABC1 (hoy cualquier atorrante es ABC1, por ser una medida económica, si hasta los traficantes son ABC1)
Yo como soy más modesto me carga hablar de parcela, sólo de quinta o de villa. De hecho su nombre oficial es villa Catalina en homenaje a mi mascota regalona. Os queda claro dama

12:24 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Epa tigresa, es cierto que estás que cortas las huinchas? jajaj ajaj ajaj ajajaja. Hummmmmmmmm jajajajajaja

12:26 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter: Estás equivocado. La Quinta es del S. XIX. Mis bisabuelos tenían una en Peñaflor.
No te creas que las parcelas son de "new rich". Hasta Emeterio (De lo más hi) tiene una en La Reina.
¿Quién es tu mascota regalona con un nombre tan lindo?
A la otra le cambias el nombre y tendremos La Hacienda Sir Hunter. Harto cachetón saliste.

Si llevas 6 meses diciéndole "tigresa", ¿cómo no va a estar que corta las huinchas?
Puras amenazas que no se concretan.
Sorry, Cococita.

1:10 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Ahora sabemos la real razón de por qué Navarro "perdonó" las acciones del carabinero en tan poco tiempo.

Quizás haya recibido instrucciones por parte de Chávez.

Saludos.

1:23 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

" A lo mejor el teniente le lanzó un garabato y él se sintió."


Que es tierna la MNB!!!

2:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB Y HUNTER :
Jajajajaja... y pensar que mi amiga Camila Ossa vive en una PARCELA DE AGRADO, y ella sì que es ABC1 de nacimiento, còmo que va a ser de atorrantes, mi tigre de Malasia????
Es don Luis Seguel el que cree que toy que corto las huinchas.... o si?...jajajajaja.

2:41 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jajajajaja...eso debe ser, Superzonex.

2:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

KOKE :
Nada de raro que estè metida la mano de Chàvez en esto...jajajaja.

2:43 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Superzonex:
JA JA JA. Me caes bien, a pesar de tus ironías con respecto a mí. Sic "lenda ella, "qué tierna la MNB".

Yo te podría decir: Eres una monada de niño. ¿Te tinca?

2:46 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Y por último, me quiero referir a don Koke.
Nunca he hablado de él. Me llama la atención su pinta con corbata y chaqueta, algo acartonado como mi querido amigo de la infancia, Jaime Guzmán, a quien quise mucho y también nos peleamos harto en la UC.
Uds. no tienen idea de lo que sufrí y lloré por Jaime, Por eso, encuentro muy injusto de que me digan que soy zurda.

3:09 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

y antes salio promocionando a un grupo de payasos frente a La Moneda..habrá sido profecía???

Cuídate.-

3:51 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

MNB: no lo digo en forma irónica... de verdad la encuentro muy tierna con sus explicaciones... no pensé que se veía como ironía... :)

4:19 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CHERE :
Puede ser... jajajaja.

5:54 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

La formación de la época de oro: 1977-1987, con Gonzalo Jiménez practicando un punteo cuequero.

http://www.lamusica.emol.com/detalle/index.asp?idnoticia=274411

Cococita: Cáchate esto.
Ahí está mi marido.

6:38 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Superzonex:
¿No crees que cuando a una mujer se le dice que es tierna por sus explicaciones, se le está diciendo que es tonta?
Besotes, niño querido.

12:52 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta....ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta...ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,taaa....ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,taaaaaaaaaaaaaaaaan (tatareo musical cuando los payasos terminan su función en el circo).

A buen entendedor pocas palabras.

Saludos.-

1:31 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

airwolf:
¿Te refieres a la Quinta Sinfonía de Beethoven?

2:01 a. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Equivocada mnb ,no me refiero a la Quinta Sínfonía de Beethoven.Sino a la música de fondo que colocan en los circos cuando los clowns (payasos) terminan su actuación.

Y ojo,piensandolo bién creo que tratar de payaso a Navarro es un insulto....pero no para él,sino a los dignos payasos de Chile y el mundo,que ,aunque su trabajo es para la risa,es tan digno como cualquier otro trabajo.


Saludos.

1:09 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

La verdad que no soy mal intencionado... no lo decía como ironía... si así hubiese sido no tendría problemas en decírselo... de verdad... ud. ya me conoce

2:38 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Por suerte no, revise el arbol genealogico y no tengo la desgracia de tenerte como pariente

Me ahorre el cianuro

3:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Joaco, o sea, no tienes parientes en la IX regiòn???...yupiiiiii.... me salvèeeeeee!!!!!

3:53 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

Faz de Ano este señor Navarro... qué más se puede esperar de és pues...

Ya, los dejo... estoy en la Upla y si me pillan posteando acá capaz que me linchen... jajajaja

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Urrutia deja de insultar.

4:48 p. m.  
Blogger Ale ha dicho...

Ese navarro es más ordinario, el picante . ¿Se han fijado que todos estos coministas son chascones, barbones hirsutos, cochinos, hediondos?
Fíjense por favor en los amiguis del Navarro....rasca, ordinario, picante....y creo que se quiere candidatear para presidente el muy careraja..."si el pueblo me lo pide, lo pensaré muy seriamente". prefiero al Aucan Huilcamán que a éste.

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio