viernes, agosto 17, 2007

PINOCHETISMO EN "THE CLINIC"...


La revista THE CLINIC, conocida por su odiosidad, irreverencia y clara tendencia de izquierda, en una ediciòn especial en el mes de julio, ha dedicado su publicaciòn al Pinochetismo y curiosamente hubo de reconocer hechos y cifras irrefutables como las obtenidas en una encuesta del diario LA TERCERA, sobre intolerancia y discriminaciòn, y que fue realizada en Santiago, Iquique y Temuco.

Los resultados de esta encuesta que a pesar de 17 años de gobierno concertacionistas, existe una mayorìa que conserva conceptos y valores que se mantienen en el tiempo y que fueron inspirados por el gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden. Entèrese de esta encuesta que THE CLINIC reconoce y difunde.

SOMOS TODOS FACHOS :

La obediencia y el respeto a la autoridad son las primeras virtudes que hay que enseñar a los niños : 85% de acuerdo.

Para que hagamos bien nuestro trabajo, es necesario que jefes y patrones nos indiquen cuidadosa y exactamente què es lo que debemos hacer y còmo : 69% de acuerdo.

Màs que discusiones entre nosotros lo que necesitamos es un jefe : 49% de acuerdo.

Lo que necesita la juventud es autoridad, determinaciòn y voluntad de trabajar y la familia y la patria : 78,56% de acuerdo.

Un paìs que permite muchas diferencias en las opiniones de la gente puede entrar en conflicto de peligros graves : 52% de acuerdo.

Un libro que contiene ideas polìticas erròneas debe ser retirado de las librerìas : 48% de acuerdo.

Hay dos clases de individuos en este mundo : los que estàn a favor o en contra de la verdad : 60% de acuerdo.

Una persona que practica una religiòn es màs confiable que un ateo : 52% de acuerdo.

Los mèdicos deben investigar las causas de la homosexualidad para que no sigan naciendo màs : 50% de acuerdo.

Aunque hayan excepciones, los pobres son pobres porque no se han esforzadopor salir de su situaciòn : 49% de acuerdo.

Es triste admitirlo, pero las desigualdades sociales son necesarias para el funcionamiento de la economìa : 43% de acuerdo.

En Chile no se respeta como se debiera a los hèroes de la patria :

63% de acuerdo.

Es verdad que los peruanos necesitan empleo, pero, los empresarios deben preferir siempre a los chilenos : 66,6% de acuerdo.

Lamentablemente las buenas cosas que tenemos en este paìs se las debemos a los europeos y no a los indìgenas que vivìan aquì : 40% de acuerdo.

Las personas que usan barba, pelo largo y tatuajes, deben cambiar su aspecto para trabajar en cualquier empresa : 50,3% de acuerdo.

Esta ediciòn especial en que THE CLINIC favoreciò al gobierno de las Fuerzas Armadas, fue calificada por ellos mismos como "el primer milagro de Pinochet".

En el contenido de esta misma ediciòn, THE CLINIC se diò amaño para su habitual estilo grosero e insolente para referirse a la Presidenta Bachelet y a otros en tèrminos humorìsticos, pero muy poco acadèmicos. Reproducimos algunos de ellos :

1. Bachelet se depila con una motosierra.

2. Lo ùltimo que a Allende le pasò por la cabeza fue una bala.

3. Los desaparecidos ven TVN.

4. A Bachelet le dicen Yoko Ono porque està amarilla y duerme sola.

5. Michelle se desvanece porque no le llega sangre a la cabeza.

6. "Hijo de Ladròn" es la autobiografìa de Lagos Weber.

7. Si los ladrones fueran superhèroes, Lagos serìa el Capitàn Planeta.

8. A Michelle tambièn se le rompiò un jarròn, pero en la cabeza.

9. Es una pena que Ximena Rincòn sòlo se arrodille frente al marxismo.

10. A Lagos lo eligieron Capitàn Planeta porque los cisnes no votan.

11. La diferencia de Michelle y Lily Pèrez son la belleza, 50 kilos y un cerebro.

12. Evo Morales es la reencarnaciòn de un mojòn.

13. A Michelle le gustan todas las flores excepto los pensamientos.

Etiquetas:

49 comentarios:

Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:42 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:42 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:48 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Solo a modo de acotación.

Me acuerdo cuando fui invitado al pre-estreno del documental I' Love Pinochet (lo cual lo recomiendo) en el Cine Arte Alameda, que al final de rodar la cinta los asistentes preovenientes de la Fundación Pinochet aplaudián orgullosamente el documental, mientras que los "upelientos" no parabamos de gozar de la carcajada en que su directora, Marcela Said había montado una gran satirá de los pinochetista chileno.

8:45 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Lo mismo me pasó, Eduardo cuando vi ese documental. No entiendo cómo no se daban cuenta que TODOS nos reíamos de ellos, y con qué orgullo hacían semejante ridículo.
Creo que este post termina de despejar cualquier duda sobre las capacidades de la autora y sus adherentes. Definitivamente, "despierta chile" y cococita fueron la mejor talla del The Clinic...
Me imagino que aparecerá esto en el próximo ejemplar. A juntar risa!!!

9:04 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Así es Pamelo, hasta el propio Pinochet se debe estar revolcando preguntandosé a dónde cresta estaban esos porcentaje pal plebisito del 88'. Quizas los mismo se pregunte Longueira, Moreira entre otros.

9:07 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia Laforet ha dicho...

El Clinic, es peor que los estupefacientes. No merece un post. Yo quemaría la imprenta donde se imprime ese pasquín putrido.

9:24 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia Laforet ha dicho...

¿Quién se está revolcando? ¿los de calle Conferencia?

9:25 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Leo The Clinic desde el primer N°. Me gusta por su irreverencia.
Podrían poner otro artículo, como por ejemplo: "Grandes Patriotas", "Encuesta Top" o "Bonus Track" Muy buenos.

9:38 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

No sé si es mas irreverente los chistes del The Clinic o de quien les cree.

10:04 p. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

Señora BMW, ¿le gusta el clinic por su irreverencia? Póngase en el hipotético caso que en un número futuro publicaren irreverencias sobre su madre o su hija. De seguro que le deja de gustar.

Lo mismo que pasó con el zurderío criollo, que aplaudio los monos sobre el Papa o las insolencias sobre Prat y se les acabó su admiración por la libertad de expresión cuando salio la Presidente retratada como frígida y como tonta en otra serie de monitos.

Uno de los tantos delirios mentales de nuestros tiempos es la libertad mal entendida. Ésta debe usarse SÓLO para hacer el bien, no para cualquier cosa. Yo no sólo quemaría la imprenta, como dice Alejandro, sino que también a sus dueños.

10:29 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Don Hernán:
JA JA JA Nunca me he subido a un BMW. Muy rasca para mí.
Mi mamá (no tengo hijas)y mis hermanas no son tan importantes como para salir en The Clinic.
No seas tan seriote. Me río con la revista. Lo que me carga es cuando se refieren al Papa. Eso me lo salto. Me da lo mismo Arturo Prat, está muerto y no le importa.
Mucho peor es lo que alguien escribió en este blog, que la hija de la Bachelet no había tenido un accidente vascular. Reírse de los hijos de las personas sea quien sea es muy cruel.
Sorry por pensar distinto a ti.

10:43 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:03 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Sabe doña MNB, mejor siga con su política de escribir no diciendo nada, le asienta mejor. Decir que le gusta el pasquín grosero ese es como mucho, ojalá que nunca sea víctima de la "irreverencia" de ese periodicucho, pero como es consecuente, lo más seguro que se reirá a carcajadas

11:23 p. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

Acá no se trata de ser importante o no. Se trata del respeto con que se debe tratar a la gente, con mayor razón, los medios. Se puede decir la cosa más tremenda, pero siempre con apego a la verdad y a la honra el resto. Nunca podré estar de acuerdo con portadas como aquella "memorable" de un Viernes Santo, ni el Senador Lavandero "en cuatro" ni "Longueira la tiene corteira" ni la Presidente photoshopeada con grandes "ubres" ni con Pinochet y la Señora Lucía agarrados para el tandeo. La prensa no es para eso.

Y por los antepasados se debe mantener el respeto, con mayor razón, si son héroes, por mucho que estén muertos. A los vivos si nos importa.

Y ojo, no me estoy riendo de la pérfida hija de la Presidente; más bien me da pena. Pena porque parece hombre, y más encima, hombre rasca. Pena porque su madre la utiliza para salir de paso de las encuestas que no la favorecen o paea tapar escándalos de su Gobierno. Y pena por su perfidia. No queda más que rezar por ella, por que abrace la fe.

Sencillamente no me trago su enfermedad, tal como no me trago el infarto de la Carmencita Weber. De los sociaistas espero cualquier cosa, incluido el vender a la madre -o a la hija. Lo han demostrado en los hechos y en sus dichos. Y si no me cree, lea el clinic.

11:23 p. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

¿Quién le contaría a Mr. Urrutia que a mi me gustaba la UDI? Primero muerto antes de votar por ellos.

11:25 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

No voy a opinar sobre el tema porque creo que los contenidos de ese pasqu�n no merecen ni el menor comentario. Intentan ser sat�ricos pero s�lo son groseros.

11:29 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

Mira lo que son las cosas, quién lo imaginaría,reconocerle a Pinochet, todas esas cosas podían haber falseado los resultados,menos mal que son honrados.
Cococita Ojalá quieras y puedas te invito a jugar un MEME, es bien facilito, tu pones en tu blog las 8 cosas que más te gustan, y eliges a 8 amigos que debieran hacer lo mismo.
Si quiers ver el mio,es el antepenúltimo del post actual, ahí tengo las 8 cositas , bueno , aclaro las 8 cosas que más me ,Nos estamos leyendo.

un beso

Visnja

11:42 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:50 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HERNAN :
Por favor, eso si que te pido un poquito de respeto por la fallecida Carmencita Weber quien SÌ muriò de un infarto.
A pesar de haber sido la madre de Lagos Weber, ella era de las nuestras.

1:07 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

EDUARDO :
Yo creo que hay que ser muy poco perspicaz como para no darse cuenta lo que es una sàtira o no.
Tal cual como sucede en los blogs, hay dos blogs que no recuerdo sus nombres pero uno de los nicks es JODINO GAMBOA y desgraciadamente algunos cayeron creyendo que eran blogs de derecha, pero, en realidad era una sàtira desde la A hasta la Z.
Sòlo eso.

1:12 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALEJANDRO FUENTES :
A mi tambièn me asquea THE CLINIC por la forma de irreverencia grosera que tiene, pero de ahì a quemar la imprenta con dueños adentro me parece un acto terrorista tìpico del MIR o el FPMR. No crees???

1:14 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PFFFFF.... me equivoquè...era ALEJANDRO TAPIA LAFORET a quien dirijo el anterior comentario.

1:15 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
La veintiùnica vez que leì The Clinic me dejò con un mal sabor de boca y nunca màs, prefiero reirme con LA CUARTA, esa si que es divertida...jajajaja.

1:18 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Don Hernán:
Me molesta cuando cualquier medio de prensa es irreverente con la Iglesia, aunque no soy beata.

Parece que sólo los de derecha se pueden enfermar. A los de la Concertación no se les cree. Si todos somos humanos. ¿Nunca se ha resfriado?
¿Qué culpa tiene esa niñita de no haber nacido bonita?

Y Ud., señor Vásquez Villanueva, es muy buenmozo?
Me gustaría conocerlo físicamente.



Hunter:
No tienes que darme indicaciones de lo que debo o no debo hacer. No seas patudo. Preocúpate de ti y a mí déjame ser como soy, te guste o no te guste.

Cococita, cariños.

1:28 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

COCOCITA

SI NO RECUERDAS NO CITES, TE LO DIGO PORQUE LE CONVIENE A TU POCO INTELECTO

6:29 a. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

Pero Cococita, si a la Carmencita Weber la respeto, era mi amiga y le tenía el más grande de sus aprecios... Lo que estoy diciendo es que LA MATARON entre el marido legítimo y los pelmazos que tuvo por hijos, por eso no me trago lo del infarto así como así.

Otro cuento es que sus amistades u otros orates que andan sueltos por ahí se hayan congraciado con Lagos Weber y le hayan metido pajaritos en la cabeza; lo que es yo, le tengo el más absoluto de los desprecios. Lo que él hizo –junto con su padre y su hermana- durante toda una vida contra su madre no se le hace ni al peor enemigo.

Y usted, estimada Sra. BMW, parece que no me entendió. No he hecho juicios de valor sobre la belleza o fealdad de la pequeña futbolista. Sólo digo que ella parece hacer lo posible por parecer hombre, y hombre rasca, lo reitero. Nadie nace con la cara llena de pedazos de fierro. Y el ser amachotada o andar escupiendo y garabateando a la gente por ahí, más encima en estado de ebriedad, o hacer cosas de hombre, como jugar a la pelota, es algo que no viene con los genes, sino que se aprende. Supongo que de la madre, ya que su familia –usando el lenguaje que le gusta al rojerío- es “monoparental”.

Y obviamente que los de izquierda se pueden enfermar. De hecho, son enfermos permanentes, de la cabeza. Lo que está mal es hacer publicidad de la enfermedad o de la desgracia para sacar dividendos políticos o económicos. Y ejemplos hay varios, los más notables, el caso de los Letelier o de los Frei, que han lucrado hasta la saciedad con las muertes de sus respectivos jefes de familia, y a costa de eso, han acaparado cuanta portada de diario, noticiario de televisión encuentren por ahí. Y los millones de dólares que han querido. Feo, ¿cierto?

10:12 a. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

Y ojo don Joaquín, nada más lejano a mis tendencias políticas que la UDI. Si hay dos cosas que yo no soy es liberal o demócrata. Mucho menos Opus Dei, se lo digo al tiro para que no me lo vaya a sacar en cara.

10:16 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Mish, Don Hernán, si mal no recuerdo, en su propio blog Ud. se jactaba de ser amigo de la señora Webber y le reproché la forma ruin, abyecta y cobarde en que fue utilizada por gente como Ud. para sus deplorables fines. Ahora viene a insultar a la hija de la presidenta porque según Ud. parece hombre (de seguro, señor, ud. no debe parecer mujer.. ¿o si?).
Se me ocurre que es Ud. (como ya se lo he dicho antes) el típico bravucón sin cojones que ataca a los familiares femeninos de sus contendores.
Chao, señor (o cara de señora) Vásquez. Bachelet hija podrá parecer hombre, pero comparado con Ud., cualquiera es MÁS HOMBRE (por si las dudas, efectivamente lo estoy tratando de POCO HOMBRE) Afortunadamente (como Ud. mismo afirmó en su blog), tipos como Ud. son pocos, no más de 10 pelagatos.

10:23 a. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

Esta si que está buena, Pomelo. Resulta que ahora, la señora Carmen, por ser la "ex" del "estadista" no podía emitir opiniones, y si lo hacía, eso significada que estaba siendo "usada" para algún fin deplorable... Mire que lo que dijo por la televisión fue harto poco comparado con lo que realmente es ese monstruo llamado Ricardo Lagos. Si Ud. supiera lo que él le hizo a Carmen mientras vivió, desde la misma noche de bodas...

Y no veo dónde está el insulto. Estoy simplemente constatando conductas PÚBLICAS, voluntarias y que más encima ENORGULLECEN a la niñita Dávalos. Son los rojos lo que sostienen que una mujer es igual a un hombre, no yo. Son los rojos los que ven con buenos ojos que una mujer sea submarinista, obrero de la construcción, boxeadora o Presidente de la República, no yo. Son los zurdos los que creen que el postr natal debe tomarlo el padre en vez de la madre, no yo. La lista es larga, e incluye desde desadaptadas que son felices desfilando en la Parada Militar con penachos hasta fulanos que se sienten bien estudiado Educación de Párvulos o peluquería. Ni Dios ni la naturaleza han querido una sociedad así.

Y por último, y también se lo digo con todas sus letras, el poco hombre es usted. Tira mierda con ventilador y no tiene la valentía de poner su nombre y su apellido, ni siquiera el lugar donde vive. Es Ud. un pobre y triste infeliz, Pomelo. Tráguese su odio y sea feliz.

10:45 a. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Jajajaja.. aahh.. ya entendí, Señor Vásquez Vida Añeja, Ud. es un personaje!!!!
Ahora me doy cuenta, a propósito de lo del The Clinic Facho. Ud. hace lo mismo, presenta una caricatura de facho y hace que la gente crea que es en serio que existan cavernícolas en la actualidad, y se escandalice con sus comentarios!!
Jaja.. claro señor. ¿Cómo se le ocurre a las mujeres hacer trabajos de hombre?¿qué vendrá después? ¿exigirán derecho a voto?¿premios Nobel?¿ser presidentas?¿acaso se consideran humanos? ;)
¿por qué no existe un Ministerio de Moralidad?¿a qué pervertido se le ocurrió prohibir las hogueras y los ajusticiamientos públicos?.. Jajajaj...
Buen personaje, señor Vida Añeja, lo felicito. ¿tiene más?¿un colita, un gangoso?

10:55 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HERNÀN :
Tienes razòn. La familia Lagos siempre han denostado la figura de Carmencita Weber.

11:24 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

EDUARDO :
Poco intelecto yo???...jajajajajaja.
Se nota que no me conoces.... mejor asì.

11:26 a. m.  
Blogger Pato Correa ha dicho...

Cococita:

Mira, por el cariño que te tengo, te recomiendo que si quieres seguir escribiendo o defendiendo tus posturas, estas en tu legítimo derecho, sin embargo, date un tiempo para analizar, digerir, tus ideas, pero que sean tuyas, mira que seguir copiando artículos del despertar (blog fascista de poca monta), sólo hace que tu capacidad de análisis se pudra en tu intelecto.
Espero que tu hayas entendido esta sátira, porque otro análisis, no aguanta.

cariños

11:31 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:51 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:51 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Don Hernán:
No he leído con detención todos los mensajes. Si es verdad lo que dice Joaco, yo creo que Ud. debería haber nacido en el S.XIX.

Hace años que no hay roles tan fijos. Se acabaron los derechos del hombre y los deberes de las mujeres.
Si yo quiero ser pintora de brocha gruesa, regio. Si un hijo mío quiere ser estilista, bueno también.
Por eso existe el libre albedrío y el carpe diem.

Otrosí 2: Me quedé pensando...¿Por qué si muchos se escandalizaron, debido a que a mí me gusta leer The Clinic, el post principal de este blog es un artículo de un N°Especial de dicha revista?

1:12 p. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:26 p. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

Bueno don Joaquín, si Ud. cree que hombre y mujeres somos iguales, allá usted. Píntese los ojos y pongase falda. O pololee con el vecino. Si es feliz así, es su problema... Y usted, estimada amiga BMW, vaya a meterse a un pool o a un bar qutapenas a las cuatro de la mañana. O mejorá, inscríbase en un equipo de rugby.

El hecho cierto, es que por que más que un hombre se esfuerce, JAMÁS podrá amamantar a su hijo. ¿Tanto les cuesta entender -y aceptar- que las personas de uno u otro sexo somos sencillamente diferentes, que tenemos diferente contextura, diferente capacidad física, incluso, diferente desarrollo de uno u otro hemisferio cerebral?

¿Tanto les cuesta aceptar que la mujer, por naturaleza es suave y delicada y el hombre, por el contrario, más tosco y rudo, y que dichas características son las que hacen que unos u otros sirvamos para distintas cosas?

Y si no quieren entender, les cito una tabla que encontré en un libro de la Clínica Mayo, que señala, por ejemplo, que pelando papas, un hombre gasta el doble (2.7 por minuto) de calorías que una mujer (1.29), lo mismo, haciendo camas (7.0 v/s 4.1). Cambiando un neumático (9.8 v/s 15.5) o trabajando en una oficina 1.6 v/s 1.72) las cifras se invierten. Por una simple razón de economía práctica, ya que no les parecen las de índole religioso, filosófico o ideológico, métanse de una vez en la cabeza que pastelero a tus pasteles.

2:33 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:46 p. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

Don Joaquín:

Seguramente. Claro está, que la Presidencia de la República no es una de esas cosas.

Y por mucho que hoy se pretenda lo contrario, un hombre jamás podrá ser madre ni una mujer padre. Por si no se ha dado cuenta, para allá va la cosa.

Y vaya y trate a su abuela de huevona, que yo no lo he ofendiido a Ud.

3:04 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Francamente lo que pienso,es que el sine quanon pro del asunto no es si una determinada mujer puede ser Presidenta de la República ,sino si dicha mujer reúne las condiciones para gobernar un país .La Señora Bachelet ,no las reúne :Hemos podido ver como ha tenido que hacer cambios de Gabinete,Los ministros le faltan el respeto ocultandóle sus "cagazos y pastelazos".Si un líder no mantiene el respeto por parte de sus subordinados ,está perdido:Una cosa es ser jefe y la otra es ser líder.

Saludos
Airwolf.-

4:12 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Don Hernán:

Discutir con Joaco Urrutia ,es una pérdida de tiempo,y no le recomiendo tratarlo de "Don" ya que es sólo un chiquillo de 17,que cuando se le calienta la cabeza ,no duda en usar elementos de bajo calibre ,como sacar a los parientes de la persona que ataca al baile.Sino preguntele a Hunter.

Saludos
Airwolf.-

5:39 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia Laforet ha dicho...

Alejando, cuidado Dios te puede castigar

ALEJANDRO FUENTES :
A mi tambièn me asquea THE CLINIC por la forma de irreverencia grosera que tiene, pero de ahì a quemar la imprenta con dueños adentro me parece un acto terrorista tìpico del MIR o el FPMR. No crees???

1- Urrutia: ¿castigar porqué?

2- Cococita: Yo he señalado que quemaría la imprenta. Ha sido mi estimado amigo Hernán quién ha propuesto quemar la imprenta con los dueños dentro. Cosa que me ha hecho reflexionar y pienso que está en lo correcto. En la antigüedad la blasfemia era castigada con el hierro candente, ya que compartirás conmigo que lo que pueda hacer un diario manchando la honra de personas e instituciones, muchas veces santas como la Iglesia, son crimenes irreparables y mucho más importantes que la vida de los enemigos de la civilización cristiana. En ningún caso se puede asimilar al extremismo mirista o del FMR.

6:57 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Mmm.. veo que muchos han caido en el juego de Vásquez Vida Añeja... ¿entretenido el caballero, no?
¿Cómo educará a sus hijos o hijas, si es que los tiene, si es que es casao, o si es que alguna vez ha tenido una mujer?
Don Hernancito!!! ¿ha oído hablar del "orgasmo femenino"? Qué degeneración no!!!
¿Ha oido de un tal Tapia, que se pone Laforet para no sonar tan penca? Ése es como Ud. versión estudiante opus dei (pero de los "pa servir" no más)

9:23 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia Laforet ha dicho...

Oiga pamelo, ¿ y usted pretende que me cambie de apellido? no sea estúpido.

9:57 p. m.  
Blogger Hernán Vásquez Villanueva ha dicho...

Esta fijación que tienen los comunachos por el sexo...

Seguro que a Pomelo la señora le pone los cuernos y por eso anda pendiente de la vida sexual ajena.

En todo caso, por si le interesa mi opinión, no descansaré hasta tener dieciséis hijos, me cargan las familias tipo "yankee", con un solo cabro chico. Eso evita estupideces del tipo "seguro social".

Y los orgasmos son un tema privado, es propio de gentes de muy baja cultura hablar de ello en público.

Veo además que a Ud. le molesta el apellio materno de mi amigo Alejandro. El suyo ha de ser muy rasca, ya que de otro modo no se explica su fijación por un asunto absolutamente circunstancial. Como todos los rojos, ha de ser Ud. un resentido de mierda.

10:14 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Es común en el arribismo social chileno el tratar de compensar con el segundo apellido un primer apellido rasca, como Tapia y Vásquez.
(con el rspeto a los Tapia y Vásquez no-arribistas)

9:17 a. m.  
Blogger felipe ha dicho...

Hice un comentario fantasma, el resumen seria: visto el proceso de aparicion, financiamiento de Clinic, han parado la olla con diarrea critica a todo nivel: groseria y espanto cultural que los dañados de imagen no se defendieron nunca.
De recha e izquierda los financiaron para mover y tapar las corrupciones y de hecho las estadistas llegaron a establecer se fascinerosa actitud de mala educacion. De manera que Ud., cococita escribe opiniones sordas y se acuerda de los muertos como si en vida fueran honrados.
Escriba su libro y deje de masturbarse la cabeza y anime su telaraña. Ostanes dice Chao.

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio