domingo, julio 15, 2007

NO PUEDE SER.... ESTO ES EL COLMO!!!!!!....

Se supone que debìa estar de vuelta el lunes pasado, pero la ejecutiva no ingresò la solicitud de conexiòn y eso que me dijo..."debe esperar a lo menos 5 dìas", y claro, esperè los 5 dìas que se cumpliò el sàbado hasta que me impacientè y llamè por telèfono a la central para ver què pasaba, y horror!!!!... se me dijo que la solicitud no habìa sido ingresada, asì que bastante molesta llamè a la ejecutiva a su casa y me asegurò que sì la habìa ingresado, de nuevo llamè a la central contando lo que me habìa dicho y me asegurò que NO ESTABA INGRESADA. Eso significa que debo ir el martes a primera hora y voy a alegar hasta por si acaso y no esperarè los cinco dìas ya que no fue mi culpa... le dirè con voz firme... QUIERO LA CONEXIÒN AHORA, YA, NOW!!!!.... jajajaja.
Pasando a lo de mi Camilita, gracias a Dios està bastante mejor, està yendo al kine porque tiene que botar la flema y ya le queda la nada misma de tos, asì que vamos bien.
Lo otro que me habìa quedado pendiente era agradecer a Patito Correa y Marìa Paz por su premio a la amistad que me fue otorgado antes que tuviera problemas con la conexiòn, tengo que nombrar a cinco bloggeros para tal efecto, pero se me hace sumamente difìcil elegir entre las amistades y tendrìa que tomarme el tiempo para eso, asi que quedarà pendiente para màs adelante... snifff...todos merecen el premio, sin distingo alguno... asì que paciencia...ya?
Bueno, eso serìa todo por ahora, nos vemos la semana entrante.
Dios los bendiga a todos!!!!!

34 comentarios:

Blogger Hunter ha dicho...

Pucha Cococcita, ya estabamos preocupados por su ausencia. Me sentía como un tigre solitario y abandonado jajajaja.
Pero bien, el sol ha vuelto a brillar en la red, volvió Cococita.
Me alegro de verdad que la peque este sin mayores problemas.
Esperamos tus interesantes e incisivos temas. Cariños.

7:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
En todo caso..ronroneaba a la distancia....jejejeje.
He acumulado muchos temas para volver con màs fuerza.
Cariños felinos.... prrrrr!!!!!

7:59 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Que bueno que se recupero tu nieta

Saludos

9:17 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

¡Qué bueno que apareciste! Se te echó mucho de menos. Ya me había acostumbrado a la cara de la Camilita. Ya ves que estos niños son como gatos.
Pensé que Hunter te había raptado. Eso sí que es romántico.
Ojalá que tengas luego la conexión y empiece el "leseo".
Un fuerte abrazo.
MNB.

9:38 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Que tal Cococita! Y que has hecho todo estos dias sin conexion? Luis Seguel nos tuvo informados en tu auscencia. Buen tipo.

10:12 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Huy, niña, ojalà Hunter te lea y me rapte luego....jajajajajja.
Ya chacotearemos desde el martes, si Dios quiere.

10:41 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Què hice todo este tiempo????.... estaba verde de ganas de volver pronto y extrañàndolos.
Nos vemos pronto.

10:48 p. m.  
Blogger Nicolás V. ha dicho...

Esque de verdad............. las cuentas hay q pagarlas.......

que se recupere tu nieta.

4:09 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

No tenía idea de que no tenías conexión. ¡Qué bueno que volviste!
Por eso extraña tus comentarios.
Pensé que te había sustraído de la red, por dedicarte a tu nieta.

8:02 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Bienvenida de vuelta a la blogosfera...Fue una larga ausencia, y nadie parece haber sabido qué pasaba...

10:05 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

Cocosa...
Nada pues, que bueno que tu nieta esté mucho mejor de salud, es lo único que te puedo decir.

Cuídate.

12:38 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

NICOLÀS :
Es que de verdad...... no fue ese el problema.
Me cambiè de empresa, a un plan màs econòmico.
Mi nieta està saliendo adelante.
Gracias.

1:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Todo sucediò muy ràpido, aprovecho que estoy en casa de una amiga para ponerme al dìa.

1:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÀN :
Gracias, y de verdad que los extrañaba muchìsimo.

1:44 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Thanks so much, Chere.
xD.

1:46 p. m.  
Blogger Matías Rivadeneira ha dicho...

A mi me pasó lo mismo que a tí. Diles que vayan antes de tal día a tal hora y que si no está reparada recurrirás al SERNAC y a la SUBTEL En menos de lo que canta un gallo tendrás tu línea arreglada.

Que bueno que tu nieta esté mejor.

Salu2

12:58 a. m.  
Blogger racarrás ha dicho...

¡¡saludos!!

que bien que todo ande bien.

respecto a lo de internet, para conectarse ya se han desarrollado técnicas de meditación trascendental...

misticismo onlain.

11:43 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Querida amiga: T� que siempre has sido tan capaz, defensora de tus ideales, buena onda, etc, �Por qu� no te las arreglas de alguna forma para llegar a nosotr@s?
Hasta en el Cuzco mi hijo menor de III�Medio encontr� un sucucho con Internet para comunicarse con sus papis. En Estambul, con don Gonza nos toc� el atentado a las Torres Gemela y encontramos un lugar que nos posilibilit� comunicarnos con mi mam� y con nuestros hijos.
Y me pregunto,�Si est�s en nuetro Chilito, �c�mo no has encontrado alg�n lugarcillo ad hoc?
Querida Cococita: Porfi' vuelve como sea.
Abrazos sinceros de mnb.

1:41 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Fe de erratas: Algunas letras y signos salieron mal. Nidea por qué.

¡Qué susto!

MNB.

1:50 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ya pues Cococita, hizo debut y despedida, no pues, aparezca, qué le pasa? Concuerdo con MNB, como no va a existir un lugar desde donde pueda comunicarse un momento siquiera.

9:32 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MATÌAS :
Todo solucionado, mostrè los dientes de puro enojada, un poco de gruñido y listo!!!...voilàaa!!!...aquì estoy, en casita pegada en el pc...hasta que llegue mi hija y me lo quite...jajaja.

2:12 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
En la Empresa dijeron el martes, pero claro, demoraron un dìa y acabo de acceder a la conexiòn, asì que tengo que ponerme al dìa....snifffff... tengo màs de 200 mails que revisar... asì que irè con calma.
Lo malo es que me quedo en casa con las guaguas casi todo el dìa asi que dificilmente puedo ir a un ciber, el fin de semana largo aprovechè la invitaciòn de una amiga a su casa, por eso me conectè de ahì.
Yap.... nos vemos lueguito.
Cariños.

2:16 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Tranquilo que llegò su gatita-tigresa para ronronear fuerte y claro...jajajajaja.

2:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DON RACA :
Jejejeje.... verè lo del misticismo on line, a ver si me resulta...en una de esas, quièn sabe!!!

2:19 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita: Estaba a punto de convocar a una huelga con pancartas para que aparecieras nuevamente.
Y... ¡albricias!... apareciste. Guardaré los lienzos para otra vez, por otro contertulio, ponte tú. Nunca falta el detenido-desaparecido. JE JE JE. Tú me entiendes, mija.
Un fuerte abrazo de hermana.
Te quiero mucho y espero que nos conozcamos algún día y pudiéramos ir a un café en Temuco o en la RM en Luis Pasteur a una cuadra de mi casa. También en Borde Río, a una cuadra. Hay eapacio para recibirte en nuestra casa. Nos queda sólo Tomás viviendo con nosotros
Besos y qué rico leerte.
Ahora estoy preparando el ambiente para el Partido de los chiquillos de la Roja Chica.
Después de 2 semanas de saber poco de ti, no puedo entender que no hayas hecho clik con Hunter. Perdieron el tiempo, o ¡no?

3:05 p. m.  
Blogger Dulcinea ha dicho...

Holaaaa que gusto en saludarte de nuevo, tanto tiempo.

nos etamos leyendo, que buena que alegría

5:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Jajajajaja... ya te veo liderando un grupo con pancartas.
En todo caso, mija, habràn varios que desearìan que me hiciera humo... jejeje.
Gracias por tu ofrecimiento y cariño, tambièn te quiero mucho y ojalà se presente la oportunidad de viajar a la capital para copuchar, te avisarè.

8:20 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DULCINEA :
Me alegra verte por acà.
Te visitarè.

8:23 p. m.  
Blogger Koke ha dicho...

Hola Cococita, te felicito por tan buen premio y por supuesto te envio mis mejores deseos para tu nieta, esperemos que siga recuperandose.

Saludos.

9:03 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, KOKE.

1:11 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

No sabía que la Cococita había obtenido un premio. ¿De qué se trata? Porfi', cuéntenme.
¡¡¡Felicitaciones,chiquilla!!!

Abrazos de mnb.

1:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Pato Correa y Marìa Paz (ambos en mis links) me otorgaron el Premio a la Amistad, me sentì muy complacida por eso.
Gracias por tus felicitaciones, mija!!!
Cariños.

2:51 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Es verdad, eres la idicada para el Premio a la Amistad, doblemente si, dentro de otros te elige Pato Correa, que (me parece) no concuerda con tus ideas.
Un abrazo.

8:14 p. m.  
Blogger Visnja Roje ha dicho...

Cococita.no sabes la alegria que tuve cuando te ví en mnb, ya leí que la nieta va viento en popa, pero yo ahora estoy naufragando.Supiste del triunfo de Erika en la Liga Contra el PK, bueno la ayudé lo más que pude, me tomaron casi 2 semanas,sin esccribir y despues unas gallas de aquí me infectaron el pc , la verdad 2 pc,espero que ya haya pasado.Y ahora yo estoy con alucinaciones¿que te parece?
por eso no hablemos de politica hoy, visítame ya volvere a estar bien ,que bueno que llegaste
Un beso
Visnja

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio