jueves, mayo 17, 2007

Y SE NOS VIENE EL PRÒXIMO DISCURSO!!!!!!!....

El Instituto Libertad afirmò esta mañana que el discurso pronunciado por la "presidenta" Bachelet durante el pasado 21 de mayo de 2006 es el peor evaluado de los ùltimos 13 años en tèrminos de cumplimiento de promesas, concluyendo que sòlo un 17,2% de las promesas fueron cumplidas.

Ahora, con estas mismas palabras empezarà su discurso este año???... preguntàndonos ... "chilenos, estarè metiendo la pata???"... y vendràn nuevas promesas que estarà lejos de cumplir, nuevas medidas que dormiràn el sueño de los justos, justificando su mala gestiòn echàndole la culpa a la oposiciòn, al empresariado que no da el ancho (JA), al tsunami en Aysèn, en fin, inventarà nuevas frases para el bronce, y què nos dirà del fracaso del Transantiago (esa si que no me la pierdo)... esperemos què calmante le darà a nuestro sufrido pueblo ... con què bacheletazos nos saldrà ahora la gordis????

50 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdona por molestar en tu foro Cocoita, pero creo que la comunidadbloggera chilena anticomunista debe saber, que anda un tarado de nick pamelo (creo que es el mismo Urrutia) el cual anda pidiendole pololeo a todos los visitantes hombres de mi blog, a Supersonex, Airwolf97, y a otros. Pra mas remate el degenerado este se despide con besos en sus mensajes.

Cuidado que anda haciendo spam en todos los blogs patriotas.

Saludos y disculpen por la molestia.

Bloganticomunista.tk

5:39 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Disculpen, de política no se nada, pero hay en mi blog una nueva entrada para los peleadores. Ojalá les sirva, rezo por ustedes, los inquietos por el bien del pais.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esa señora no tiene la inteligencia para gobernar un país, ojala renuncie.

bloganticomunista.tk

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy seguro que el tonto de Urrutia y su clon Pamelo estaran encantados con las medidas de la Gordi. Tan tonta como ellos.

bloganticomunista.tk

5:43 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

REVISIONISTA :
Por la forma de escribir del tal pamelo dudo que sea urrutia, no concuerda el estilo, pienso que es una mujer que por joder se pone nick masculino.

6:07 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

TIBURÒN :
Gracias, claro que no me gusta pelear pero irè a visitarte igual.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No se Cococita, pero mira, revisa mi blog. Porque casi siempre estos tipos se apoyan mutuamente.

6:13 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Cococita:
¿A dónde leen a Pamelo? Nunca me ha tocado.

6:32 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

Este discurso va a estr imperdible..moriría si la vieja de uanvez por todas se pone los pantalones, desarrolla huevos y dice.."Este Gobierno es el legado del gran hijo de puta de la historia de Chile...el vendepatria Ricardo lagos Escobar"

Puta que es lindo soñar.-

Cuídate.-

6:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
En el sitio de Revisionista, està en mis links.

7:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CHERE :
Jajajajaja....sìiiiiii.
Te imaginas????

7:06 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

relaja la vena Revisionista: las peras de aguas caen por su propio peso... limitemonos a comentar sobre el posteo de Cococita... Si joacogay no da pa mas

9:23 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Debo reconocer que Lagos hacia los discursos mas entretenidos... por lo menos lo escuchaba.... reconozco que no escuché el último, basicamente por que me aburrió el tono latero de la gordis

9:35 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

La verdad que en este 21 de Mayo no habrá nada nuevo bajo el sol. La señora, en su calidad de Jefa de Estado, tal como lo han hecho todos los que han ejercido el cargo, aburrira al país con un largo y latoso discurso mostrando que en Chile estamos en jauja y lo que se hará para estar en jauja en grado superlativo. Pero ya nadie les cree, ninguno ha cumplido lo prometido, menos lo hará la señora, la que ha perdido completamente el rumbo.
Asi que no voy a perder tiempo en escuchar la sarta de promesas que sólo quedarán en eso, luego volveremos a nuestra triste realidad hasta el próximo 21 de mayo en que nuevamente intentarán ella y sus acólitos mostrar que seguimos en jauja y así hasta terminar su período
Pienso que no vale la pena referirse a lo que pueda decir o no decir la señora que se ganó la presidencia sin tener dedos para el piano
P.D. Yo también creo que Juaco es Pomelo que anda ensuciando los blogs y a veces lo hace como anónimo

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La lluvia de pifias que le van a llegar en el parlamento a la Gordis...

http://bloganticomunista.tk

11:31 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

No, eso no creo, tendrán el cuidado de llenar las tribunas con los carneros de siempre que son llevados en manada a este tipo de actos para que aplaudan a rabiar las promesas que va a hacer la señora presidenta

11:37 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
A pesar que me apesta escuchar a la Bachelet, no me queda otra.... asì podrè criticarla mejor...jajaja.

11:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Ya tengo claro que tratarà de ser un discursito un tanto somnoliento...jajaja...y acuèrdate que los del Comitè de deudores habitacionales van a tratar de colarse igual para aguarle el discurso.
Ahhh... y estoy convencida que "pamelo" y urrutia no son los mismos... son distintos estilos.

12:03 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Es el mismo... comparé las IPde unos posteos que hizo en mi email tiempo atrás

12:35 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Cococita, es tanta la seguridad que rodea a la señora que yo creo que ni siquiera una pulga podrá pasar para hacer contramanifestaciones.
A propósito, se han fijado que mientras más cercano al pueblo se manifiesten algunos presidentes, se hacen rodear de un aparato de seguridad que asombra. Lo hizo Allende, a quien no le basto Carabineros e Investigaciones, sino que creo una guardia pretoriana integrada por delincuentes y lumpen de la U.P. y hoy a la señora se le redobló la vigilancia, por lo menos no ha creado sus GAP. Tanto temor existe hacia el pueblo a quien dicen representar?
Cococita, cuando uno tira la piedra y esconde la mano, trata de no dejar huellas para que no lo pillen. En el caso de los blogs es lo mismo, si alguien quiere dejar un post ofensivo y por cobardia no quiere figurar con su nick, simplemente lo hará como anónimo o con otro nick teniendo cuidado de no hacerlo con su propio estilo.

9:38 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

A todos:
Estuve leyendo los mensajes que ha dejado Pamelo y no tiene nada que ver con el estilo de Joaco.
Pamelo redacta muy bien, con buena ortografía y vocabulario de adulto.
Pienso, como la Cococita que podría ser mujer. Joaco es más machote para expresarse.
Pongan clave y no se desgasten en ler y borrar mensajes.
Saludos.

12:04 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

mas machote? jajajaja

Se nota que MNB no vio los mensajes anteriores

ya pero no le demos mas Afrecho al chancho

2:02 p. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

HOla Cococita: fui abuela, jajaja, esta en mi post.

Y viste, te dije que el Pato volvería.

Date una vuelta cuando tengas un ratito por mi blog.

Mil cariños,

María Paz

P.D. En cuanto tenga un ratito voy a ver que ha pasado con la administración del blog de Luis, jaja.

2:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
De verdad que esta vez exageraron en cuanto al aparataje de seguridad en torno a la Bachelet, pero, como buenos chilenos que somos de alguna manera se infilrarà esa pulga molestosa para hinchar en el oido de la gordis.... jejejejeje.

3:11 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
No pongo en duda tus palabras pero aùn asì insisto en que no son la misma persona.

3:13 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Eso mismo vengo diciendo hace rato.
Se nota la diferencia entre uno y otro.

3:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARÌA PAZ:
Glup!!!!...abuela????...jajajaja.
Ya me picò la curiosidad.

3:16 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

A pesar de todo, los medios celebraron los $200 pesos diarios para pasar el invierno, que Bachelet ofrecio en el 21 de Mayo anterior.

Hoy celebran el supuesto apoyo a las PYMES, pero en 6 meses nadie se va acordar de controlar que la supuesta ayuda esté realmente siendo entregada a las PYMES.

3:23 p. m.  
Blogger Tiburon Blanco ha dicho...

Disculpen, yo no se nada de política, pero me parece exagerado y también inoficioso hablar de algo que aún no ha sucedido y que podría estar a años luz de la realidad. ¿Dirá? ¿habrá? ¿hará? ¿aburrirá? todo es un supuesto, aún faltan algunos días para el discurso, esperemos los hechos. Dios les ayude.

4:37 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Muy cierto.

5:30 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

TIBURÒN :
Te doy firmado lo que digo.

5:32 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Y le dio con lo mismo al enfermo este!
Ahora el mentiroso dice que reviso las IP y eran iguales y ademas dice que yo hable en contra tuya

Cada loco!
Pero, en fin, quien nada hace nada teme. Me llega a dar risa esa obsesion que tomó conmigo

Sobre el discurso, habra que esperar y ver que promete. Lo mejor de los discursos de Lagos y Bachelet es la duracion, son cortitos. ¿Se acuerdan de los de Frei Jr.?

8:22 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

PD: Y aprovecho de aclarar todo eso de los mensajes gays que menciona casi siempre Superzonex. Es una larga historia que esta detallada en todos los post de principios de marzo y que se relaciona con un blog anti Delfin, un comentario mio anti racista y un hackeo. Lo he explicado reiteradas ocasiones, pero Superzonex es el unico que parece no entenderlo

8:41 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Tranquilo, urrutia, yo sè que no eres "pamelo", asì que mejor dar vuelta la pàgina y dejar de pelear, o terminaremos todos estresados.
Si me acuerdo de los interminables discursos de Frei jr.

8:57 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Palabras de JoacoGAy:

"buscate columnistas como Cococita, Francisco, Mera, Bazan, el Revisionista, o el unico valorable del grupo, el brillante koke"

A contrario Censu... nadie es valorable....

no digas que le tiras excremento nadie....

Y muy mula tu chiva del "hackeo"... ¿como explicas que sigas con la misma cuenta?

igual, me da lo mismo que te gusten los hombre o no, pero no vengas a tirar tu basura en mi blog ni a hacer proselitismo de tu causa

12:43 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Glup!!!!

2:11 a. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Y, eso no es hablar mal de nadie
Yo siempre he mantenido la opinion de que el bloggero de derecha que expone argumentos mas solidos es Koke

Notese el hecho de que este enfermo guardo todos mis post. Pero no ha guardado los post en que me refiero a los temas que sube a su blog. No le conviene guardar esos y se queda con las respuestas a sus pachotadas de "supermacho"

La "chiva" del hackeo: sabes porqué se explica? Se explica porque la pagina del perfil no tiene contarseña alguna. Yo podria postear aqui con el link a tu perfil perfectamente

Sobre "mi causa": Dale con lo mismo! 2 meses con el mismo cuento! Si tuviera que asumir algo en ese estilo, no te quepan dudas de que lo habria dicho hacer rato. Pero, no lo soy, asi que no tendria por qué reconocerlo

Queda claro ahora?
Y no vengas con el cuento de que yo empeze con la basura!
Las ofensas las empezaste tu, como respuesta a la ocasion en que te dije que los que se metian a blogs de gays a solo decirles "maraco" eran una verguenza para los demas hombre

11:15 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Chuta. Pobre Cococita. Parece que estuviera en un partido de tenis, atajando la pelota y contestándola.
Sería bueno que cada uno discutiéramos las diferencias en nuestros propios blogs y a la dueña de éste la dejáramos tranquila.
Cariños a todos.

1:37 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Comentario acertado, MNB.

4:36 p. m.  
Blogger joaquin urrutia ha dicho...

Cierto, yo no me referire mas al tema
Que el parcito ese piense lo que quiera y si tienen que decirme algo, que lo hagan en mi blog y no anden acusando en otros

Por mi parte, te pido disculpas por aguantar esta "discusion?" aca

4:38 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

No problem, Joaco.

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La Bachellet no tiene la inteligencia para gobernar un país, eso esta mas que claro.

http://bloganticomunista.tk

9:11 p. m.  
Blogger Erika Contreras ha dicho...

Pasaba a dejarte un abrazo cariñoso.
Tus nietas están bien?. Espero que si.
erika

4:21 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ERIKA :
Gracias, amiga mìa.
Mis nietitas estàn hermosas y muy bien.

6:23 p. m.  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires y sigo leyendote.

MentesSueltas

8:40 a. m.  
Blogger Solo Yo ha dicho...

Hola Cocosita
Hace tiempo que no te escribo ..
Lo del sicurso, la verdad encuentro tan sin asunto la Chanchelet que ni la veo ni la escucho es una lata esa mujer

7:50 p. m.  
Blogger carloscisterna ha dicho...

Jajajaj tu blog como que se anticipó al futuro!!
pues apuesto mi vida que ni al mitad (la mitad sería bueno!!) de las cosas que prometió la gordi terminará cumpliéndolas!!

mira que sólo en el deporte casi promete mundial de fútbol!!... estadios de lujos en todas las regiones...jajajaj...dejenme reír!!


y sigue diciendo que el transantiago estaba mal diseñado..y si lo sabía porque mierda no hizo algo???


y bueno sus 35.896 promesas restantes dan como para crear otro blog!!

o una comunidad!1 jajajaja



saludos

11:56 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CARLITOS :
Jajajajajajaja.

12:05 a. m.  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

ja ja ja, muy bueno el... banner?

un saludo!

4:11 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jejejeje...Martita.

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio