jueves, agosto 31, 2006

UN AÑO YA!!!!!!


Simplemente decirles GRACIAS!!!!! a mis amigos blogueros que me siguen y hacer un SALUD!!!!! con esta copita de champagne para celebrar mi primer año en la blogósfera. Síiiiiii.....hoy estoy de cumple-blog y ha sido fantástico conocerlos y compartir penas, alegrías y debatir los buenos temas que se van presentando.
Un besito a todos, pero a todos los que están en mis links, porque de cada uno aprendo algo distinto y he aprendido a conocerlos un poquito más.
Estoy tan felíz....que...SALUDDDDD!!!!!!

57 comentarios:

Blogger Francisco ha dicho...

Un saludo y un felíz aniversario. Cococita, sois Caperucita o el Lobo?

Un abrazo

5:10 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Felicitaciones, Cococita, por este aniversario, de parte de un fiel seguidor. Yo también estoy a pocos días de cumplir un primer aniversario, pero no estoy seguro de que tenga mucho que celebrar.
Saludos.

9:39 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Gracias.
Dejémoslo en que soy una inocente caperucita en espera de su lobito feroz.... jejeje.

11:28 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Gracias, amigo, pero cómo no va a ser importante celebrar tu primer año en la blogósfera!!!!.... la verdad es que tenía escrito un gran discurso donde los nombraba a cada uno, pero no sé qué pasó que no me subió nada, ni la foto, y hasta la fecha estaba mal.... asi que deshice todo y cuando lo intenté otra vez dos horas más tarde ya se me había olvidado todo y quedó lo que publiqué no más...snif!!!

11:36 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Estimada Cococita, la verdad que no se como llegué a tu blog, pero me encantó, me sentí cómodo y me quedé como visitante asiduo.
Feliz cumpleblog, que no sólo sea un año, sino que muchos más, para que puedas seguir exponiendo temas de actualidad con la pasión y veracidad que te caracteriza y que muchos te critican, sobre todo en temas nacionales, porque claro, ellos conocen la historia que ha sido alterada a la pinta del zurderio y que desgraciadamente ha pasado a ser la historia oficial del país.
Pero bueno, se trata de celebrar y no de filosofar, asi que desde la distancia brindo por el éxito de tu blog.
Fdo. El lobito feroz jajaj ajaj ajaj ajajaja. (Son bromas propias de un aniversario)

12:23 p. m.  
Blogger Hernán Fco. ha dicho...

Pucha que lata, ya te habia saludado y dejado todos mis parabienes pero no se me publicó, todo de nuevo:
Ya te decia que deseo todos y los mejores parabienes pera tu blog, con la satisfacción de un año cumplido y el deseo de muchisimos mas...
y la pregunta, ¿Tomaste el nombre de tu blog de como dejaste paralizado al jardinero con tu belleza cuando te dijo: Co..co..cosita...? era tartamudo el pobre...

12:39 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Agradezco tus sinceras palabras, y siempre voy por tus lares, claro que nunca me aprendo el nombre de tu sitio y lo hago clikeando tu nick...así que como ya me aburrí de eso.... te dejaré en mis links defintivamente.
Punto aparte, encontraré algún día mi lobito feroz????
ejejjejeje

1:08 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HERNÁN FCO. :
Gracias, amigo mío, pero debo aclararte que no fue el jardinero..... FUE EL LECHERO!!!!
Jajajajaja.

1:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Olvidaba preguntarte....cuándo veré un post tuyo en tu sitio???
xD

1:12 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

WEna..feliz cumple blog pues..increible la cantidad de paginas que partieron en agosto...la cago..

Un beso..felicidades y que sean mas.-

1:41 p. m.  
Blogger Carlos Reyes ha dicho...

muchisimas gracias por visitar mi blog, la verdad que me sorprendio muchisimo el tuyo, esta buenisimo, lo visitara frecuentemente.

Saludos desde Mexico!

2:19 p. m.  
Blogger Carlos Reyes ha dicho...

oye para tu neocounter tuviste que pagar? es que quisiera uno para mi blog, pero no se si es gratis o no.

2:26 p. m.  
Blogger Jaime (El_As) ha dicho...

Saludos por el cumple..!!! Andava vagando en la blogosfera y encontre tu sitio.......lo encontre genial y lo visitaremos a menudo.....


Jaime (El_As)


P.D.: Lo que esta detras de la copa de champaña es tuyo o es de alguna anonima???????...jajajajajaja

3:30 p. m.  
Blogger Coti Alonso ha dicho...

Feliz aniversario..
y que sean muchos mas

un abrazo
exito
coti

4:00 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DON CHERE :
Jejeje....gracias...eso espero.

4:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CARLINHOS BROWN :
Gracias.
En cuanto al NeoCounter no es gratis... hay que pagarlo... pero bajé la prueba por 14 días y después sólo te queda la ventanita chica...(grrrr)... así que haz la prueba y bájalo.

4:31 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAIME :
Ahhhh.... gracias....jejejejeje.... me encantaría decir que detrás de la copita estoy sho....pero náaaaa.
xD

4:32 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

COTI :
Gracias....esperemos que así sea....que sean muchos más....xD

4:33 p. m.  
Blogger LaRomané ha dicho...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que sean muchos posts mas....

Saludines
x0x0x0
LaRomané

5:56 p. m.  
Blogger Cisne_Blanco ha dicho...

Felicidades mi niña, y que sigas cumpliendo más años de bloguera ahotra international jajajaja, utasssss que te ha ido bene bene caurita ehhh?
Saludos de aquí mismo jajaja ni modo que te ponga saludos del sur poh caura jejejeje

Cisne

6:17 p. m.  
Blogger AKS ha dicho...

Felicidades, Cococita. Espro estar algún día entre tu selecta lista de blogs recomendados. En cada post hago esfuerzos para ello.

Salud, pero con bebida, eso sí, porque no tomo.

Saludos cordiales.

6:38 p. m.  
Blogger J.C.Morgado ha dicho...

Felicidades y que sigas cumpliendo más en este mundo sin caras pero con sentimiento llamado blogosfera.

El salud lo hago un Carmenère

6:50 p. m.  
Blogger Prismatico ha dicho...

Yo con una coca cola en mano te saludo y veo que es un blog comprometido de verdad, y precisamente cumples un año el dia del blog,Felicidades!!!

6:54 p. m.  
Blogger trabajadorsocial ha dicho...

Feliz Cumple blog ...no sabia que se celebraban...bueno hare algo con el mio bastante abandonado y a mal traer. Anyway, saludos fom Canada.

7:25 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Que tal Cococita, el que escribio al principio es otro Francisco. Pensé que llevabas mas tiempo en esto de los blogs...Es que eres demasiado popular, tus post se llenan de comentarios. Me gusta que me visites tambien y que me mandes e-mails. Siento que contigo y Alicia tengo una verdadera amistad. Saludos y felicitaciones!
Francisco
El Rincon de Michelle

7:49 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LAROMANÉ :
Gracias.
Juro que serán más post por laaaaaaaaargooooo tiempo!!!!!
Si Dios quiere.

10:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CISNECITO :
Ahhhhhhhhh.... si poh, caura, toy hasta internacional, aunque.... buuuuu.... poco me va a durar lo de las banderitas... en todo caso, ni idea que tenía visitas de toos lados.
Besos de aquí mismo y cuida ese resfrío pa que vengas a conocer a Camilita.

10:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JODINO GAMBOA :
Ni lo sueñes!!!!!!!
xD

10:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JUAN CARLOS MORGADO :
Gracias.
Salud, entonces!!!!!

10:08 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PRISMÁTICO :
Ahhhhh..... gracias.
Bienvenido!!!!

10:15 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

TRABAJADORSOCIAL :
Gracias por tu visita, y no abandones tu blog, te visitaré seguido.

10:15 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Glup!.... ahora que me lo dices, claro!!!!... el otro Francisco es de Suiza... jejeje y yo que estaba segura que eras tú.
Gracias por tus saludos y osssvioooo que también me gustan tus visitas y las de Alicia, como también los mails, y seguiremos cultivando esta hermosa amistad.

10:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Hum....increible...yo si me acuerdo.
Llegué a tu blog a través del blog de Carolina Larraín, en el post de los famosos caracoquesos que la verdad me causó mucha gracia y hasta bajé el temita de Mireille Mathieu... jejeje... anyway...y aquí estamos.... luchando codo a codo para remecer conciencias en torno a la violencia genocida ejercida contra el pueblo palestino en manos deel Estado israelí.
Y gracias por tus palabras y también siento que se ha cultivado una amistad a través del blog.
Saludos.

2:18 a. m.  
Blogger S H A R I F O ha dicho...

hola cococita...feliz cumple-blog!!
te conoci hace no mucho tiempo..pero sufieciente pa decir que eres una persona GRANDE con su corazon..iam proud to have known you...
ABRASOS
Salam

5:06 a. m.  
Blogger Águila libre ha dicho...

Hola, llegué un día tarde, pero igual vale asi es que MUY FELIZ CUMPLE BLOG.

Que la tranquilidad para poner los temas sigan contigo y que la felicidad junto a tus dos pequeñas sea eterna.

Te quiero mucho

María Paz

10:59 a. m.  
Blogger TPC Radio Libertaria ha dicho...

Cococita,Felicidades!un poco tarde pero "mas vale tarde que nunca"dicen por ahi!un brindis por los 365 dias! uno por cada dia, ja ja el monitor estaaaa, oops cococita otrrrrrro trrrrraguiito!
felicidades amiga.
Carinos

11:56 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SHARIFO :
Gracias por tus palabras, yo también me siento orgullosa y felíz de conocerte.
Salam

12:08 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MARÍA PAZ :
Gracias, amiga mía, personas como tú hacen que valga la pena esto.
Saludos.

12:09 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALICIA :
Jajajajaja....oops, amiga, salúuuuuu!!!!
Gracias por tus saludos, celebraré el fin de semana....jejeje...y a nombre de todos....SALÚUUUUU PUEHHH!!!!
xD

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tu blog es de virgo, :D

Felicidades!!!, me dieron ganas de beber algo ahora. Cuando tengas la oportunidad de venir a Santiago, por favor, avisa, si? pa brindar algún día juntas con la copa en la mano.

Besitos!

4:35 p. m.  
Blogger C. ha dicho...

woooohoooo!! un año mááás que más daaaa xD

Abrazotes desde el hormiguero!

Carola

6:18 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CAROLA :
Yaaaaaaaaaaaaa!!!.... eso me gustóooooo!!!!
Vale.... le sacaré brillo a la escoba y volaré sobre cielos capitalinos.
Gracias por los saludos.

7:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HORMIIIIII:
Gracias, niña....jejeje...(me dieron ganas hasta de bailar).
xD

7:44 p. m.  
Blogger Lycette Scott ha dicho...

HAPPY CUMPLE BLOG...UN ABRAZO

10:09 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LYCETTE :
Graciassss!!!!

10:34 p. m.  
Blogger .. ha dicho...

Feliz Blog-Cumple¡¡
Un salud por ti¡¡
Un abrazo¡¡

11:55 a. m.  
Blogger afirmao ha dicho...

salud!

4:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AFIRMAO :
Salucitaaaaaaa!!!!!
xD

4:21 p. m.  
Blogger Rafael M. ha dicho...

Cococita, perdón por llegar atrasado, he estado ocupado y no he estado revisando los blogs últimamente.
¡SALUD! (aunque no tomo, pero igual).

1:15 a. m.  
Blogger Shi Ho ha dicho...

Y PUCHA QUE TE HE LLEGADO QUERER EN UN AÑITO MI HERMOSA BRUJITA COCITA.....

y no solo yo..! eres por TODOS muy querida...
Y alguna vez te has preguntado el por qué de eso..?
Yo lo sé..!

Es porque eres como el agua: transparente; pura y abrazadora...

FELICIDADES AMIGUIIIII....

TE QUIERO MUCHO COCITA..!!!!!!

:)

Shi..

2:12 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SHI-HO :
Graciassssssssssss.....mi niña y usté no se queda atrás. También es muy querida y visitada....debe ser por ese magnetismo especial y que ojalá nunca pierdassssss.
Besitos.

2:38 p. m.  
Blogger JB ha dicho...

Cococita, felicidades por tu aniversario. Hoy te leo en directo, otras via comentarios. Salud con el Cava o champagne!

5:43 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JB:
Gracias y bienvenido.

10:15 p. m.  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

salud Cococita!

11:11 a. m.  
Blogger Acuarius ha dicho...

Salud brujita.

12:56 p. m.  
Blogger : ) ha dicho...

No me había fijado en tu perfil, me gusta muchísimo el teatro . Y aunque un poco tarde , felicidades por el año cumplido . Mas un abrazo de Navidad !

8:55 p. m.  
Blogger pato ha dicho...

Feliz Navidad !

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio